¡Hola perronautas!

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Tinto ya se le hacía cuesta arriba lo de salir siempre por el mismo sitio. Es un perro que necesita mucha actividad y que le encanta el olfateo, menos mal que ya podemos movernos un poco más.  Yo no me he aburrido en estas semanas pues me he puesto manos a la obra para no aburrirme y he decidido darle un cambio a mi balcón instalando césped artificial de la mano de TodoCESPED.

Tenía el balcón sin uso apenas, mas allá de tener macetas y salir a regar de vez en cuando pero claro, ahora los balcones y terrazas son nuestra vía de escape y he aprovechado para ponerlo bonito y confortable. La vuelta a la normalidad será lenta y larga y tener una pequeña zona al aire libre es un gustazo. Además, también es una buena zona para jugar con Tinto y Pepa y que ellos también disfruten.

Como os he comentado, he elegido poner césped artificial de la mano de TodoCESPED. Se trata de una de las empresas de venta online de césped artificial mejor valorada en España. Desde 2010, se dedican a fabricar y distribuir 7 modelos diferentes de césped y lo mejor para nosotros es que están especializados en mascotas. Además, garantizan una durabilidad mínima testada de 20 años.

Os voy a hablar del modelo de césped que nosotros hemos elegido y sus características.

Modelo Aneto 37.

Es uno de los modelos de gama alta que se caracteriza por su aspecto natural. Es muy suave y resististe y tiene muy buena recuperación a la pisada ¡Es perfecto para Pepa y Tinto! Y sobre todo, lo más importante es que ¡está certificado para el uso de mascotas! Para mí eso es tranquilidad.

Características principales:

  • Con césped artificial tendrán una nueva zona de descanso suave y mullida.
  • Tiene capacidad de recuperación para que el césped recupere su textura y forma ante las pisadas y juegos de los animales.
  • ¡No quema! No acumula el calor y posee resistencia al fuego. ¡La seguridad de nuestros amigos de 4 patas es lo primero!
  • Es una zona higiénica. Evita la aparición de insectos o bacterias y además, no produce irritaciones.
  • ¿Se han hecho sus necesidades nuestras mascotas? ¡No pasa nada, es un césped resistente a la acidez de la orina y con agua y jabón se elimina fácilmente la suciedad! Para desinfectarlo totalmente podemos aplicar una solución de lejía rebajada con agua o usar un perfume higienizador antibacterias.
  • ¡No necesita mantenimiento!
  • Y otro aspecto que me ha encantado es su facilidad de instalación.

Igual que el resto de modelos de todoCesped, el Aneto 37 posee una certificación de más de 20 años de uso, resistencia al fuego y a los rayos UV, al cloro y la humedad, al desgaste y la abrasión en zonas transitadas y finalmente a los cambios bruscos de temperatura gracias al Estudio Sáhara (que somete al producto a cambios entre 60° y -10°) y que asegura la resistencia del césped ante temperaturas extremas.

Tinto ya se ha hecho con el espacio. ¡Le ha encantado! He montado una zona de juegos para ellos con su cesta de juguetes y unos cojines y nos ha venido genial para los juegos de olfato. Le tiro chuches dispersas por el césped y se las escondo en algunos rincones, y dentro de su pelota de actividad y se pasa la mañana ahí jugando mientras yo trabajo o leo en un rincón para mí. Aunque es una zona pequeña, de unos 4 metros cuadrados le hemos sacado partido y hemos conseguido un rincón cómodo y apetecible.

 

Como veis, el cambio ha sido bastante grande y ha quedado precioso. Es muy fácil de instalar, solo necesitamos un cúter, un metro, banda autoadhesiva y fijador.

  • Medimos la superficie
  • Colocamos el césped artificial sobre el espacio, medimos y cortamos la primera pieza.
  • Cortamos las siguientes piezas.
  • Colocamos la banda autoadhesiva y unimos la segunda pieza y siguientes de césped artificial
  • En nuestro caso, ha sido una pieza central grande y luego dos piezas a cada lado más pequeñas porque teníamos un hueco más pequeño y las máquinas de aire acondicionado.
  • Pegamos el césped artificial al suelo de baldosa en las esquinas y
  • ¡Todo listo!

¿Qué os ha parecido nuestro nuevo espacio? ¿Tenéis alguna zona de césped y juegos en casa?

Os mandamos besos y lametones.

Celia, Pepa y Tinto