¡Hola hola perronautas!

Cuando compartes tu vida junto a tu mascota, todos los planes juntos son pocos. Seguro que os pasa como a mí y queréis ir con vuestro perrete a todos sitios. De compras, a comer o cenar y por qué no, al cine. Pues ahora es posible ir al cine con nuestro perro gracias a Autocine Madrid Race.

¡Flipad! Sí, yo también he flipado cuando me he enterado. Y es que Autocine Madrid RACE dedica a los perros el primer jueves de cada mes. A partir de este jueves 8 de noviembre se celebrará la primera Tarde de perros y se repetirá el primer jueves de cada mes.

Una iniciativa dog friendly que nos permitirá compartir más momentos junto a nuestros perros y que además de dar la bienvenida al cine a los perrunos, incluirá sorteos y descuentos a los dueños que las acompañen. Y habrá PALOMITAS. PALOMITAS PARA PERROS. Un nuevo añadido al servicio de diner americano que mantiene Autocine Madrid RACE, y que,-para humanos, ofrece también el DinerCar, que permite pedir la cena al servicio de camareros, que será quien la acerque al coche, sin necesidad de que el usuario tenga que soltar el volante ni poner un pie en la gravilla.

La primera entrega, este jueves 8 de noviembre, proyectará la película El Cascanueces y los cuatro reinos, la nueva de Disney.

Y bueno, espero poder ir pronto a Madrid con Tinto y sin dudarlo pasar una tarde de cine en nuestro coche con palomitas. También espero que hagan algo así en Córdoba, que nos queda mucho que aprender del mundo DogFriendly madrileño.

Eso si, gracias al Autocine os traigo un sorteo de una entrada doble para vosotros para la siguiente tarde de cine perruna y así me contáis vuestra experiencia. Estad atentos a instagram por que en unos días lo lanzamos.

 

¿Conocíais el Autocine de Madrid? ¿Habéis ido?

Yo estoy deseando ir con Tinto 🙂

¡Besos y lametones!