¡Hola perronautas!

Damos la bienvenida al verano junto a Paraiso Mascota, una tienda de esas con encanto dentro del mundo de las mascotas. En este post vais a encontrar un poco sobre ellos, para que conozcáis su historia y su empresa, pero sobre todo sus productos y últimas novedades.

Lo primero que quiero contaros es como nos conocimos y lo maravilloso que es este mundo del social media. Hace algo más de un mes, desde Instagram nos siguieron y siempre intento entrar en los perfiles que nos siguen para ponerle cara y seguirlos también pues esta comunidad perruna es maravillosa y cuantos más mejor. Y como era de esperar, me gustó su perfil, les devolví el follow y aquí estamos creando sinergia juntos.

Para realizar este post hablamos por videollamada y les pedí que me contaran como empezó todo.

Su pequeño proyecto comenzó en mayo del año pasado (2021) de la mano de tres amigos y compañeros de universidad con pasión por los animales. Por aquellas fechas les surgió la oportunidad de empezar a distribuir productos para mascotas online y la idea no sonaba nada mal y se pusieron manos a la obra. Al principio todo era bastante complicado según me cuentan pues no tenían experiencia comercial y todo era nuevo, pero poco a poco, con pasión y cariño fueron mejorando para ofrecer productos de calidad a un precio asequible para todos.

En septiembre se lanzaron a la piscina y abrieron en Madrid una pequeña tienda física en el barrio de Ciudad Pegaso, donde sus vecinos los recibieron con los brazos (y patas) abiertos como uno más desde el principio.

Están muy concienciados con el bienestar animal y del planeta y por ello no solo trabajan con productores locales que ofrecen una alimentación natural, de cercanía y con una calidad excelente para las mascotas, sino que apoyan a protectoras y refugios de su zona. Además, cuentan con una línea de productos sostenibles que ayudan a reducir nuestra huella sobre el planeta.

Su Instagram es una cuenta llena de consejos útiles, que podéis leer más ampliamente en su blog.

Pasando un poco por su web, podréis encontrar productos para perros y gatos, como alimento seco o húmedo y nuestra sección favorita, la de Snacks Naturales.

Dentro de esta categoría han creado un nuevo producto que estoy segura de que os va a encantar tanto como a mí, o mejor dicho tanto como a Tinto. Se trata de una nueva cajita de snacks naturales, con productos de alta calidad perfectos para que cuidemos la salud de nuestros peludetes a la vez que ellos disfrutan de riquísimo manjar. El contenido de la cajita será similar a esto:

Tráquea Vaca 2
Patas de pollo 2
Morro cerdo 1
Boquerones 1
Nubes de Ternera 1
Carpaccio Ternera 1
Oreja de Cerdo 1
Huesitos de Jamón 1
Crispetes de cerdo 1

¿Qué beneficios aportan los snacks deshidratados para perros?

  • Son alimentos rico en vitaminas y con un alto contenido en calcio para combatir la artritis y proteger las articulaciones.
  • Contienen colágeno y beneficia de forma natural a la piel del perro.
  • Los snacks de pescado son una fuente natural de ácidos grasos omega 3 tan bueno para la piel y el pelaje.
  • Son snacks  con una textura crujiente que favorecen la higiene dental, ayudan a limpiar los dientes y encías a través de la masticación del producto.

Pero lo mejor es que lo veáis en nuestras fotos porque yo esperaba una Box completa y esto es una SUPER BOX PERRUNA.

Desde el pinganillo me indican que ya está disponible en su web con un precio fantástico.

Os dejo el enlace directo y además  un DESCUENTO del 5% para poder usar en toda su web.

¿Conocíais esta tienda? ¿Y este tipo de snacks?

Cuéntanos. Y no te olvides que estamos en las REDES SOCIALES cada día 🙂

¡Besos y lametones!