¡Hola perronautas!

Si, lo sé, llevamos tiempo sin pasar por aquí. Justo los meses que empecé en mi nuevo, ya no tan nuevo, trabajo y no he tenido tiempo de pararme a escribir. Me gusta que sea algo mío, personal y con información redactada por mi y no me salían las palabras por falta de tiempo. Ahora me gustaría volver a retomar el blog. Si entre todos me echáis una pata para seguir difundiéndolo sería maravilloso.

Y al asunto, hoy os vengo a ampliar la ultima información que os he dejado en instagram, sobre Paradores y su nueva oferta de cara al verano perruno.

En palabras del presidente de la hotelera, Óscar López, “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”.

Por su parte, Carlos Andrés-Luna, General Manager de Royal Canin, asegura “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Por ello, desde Paradores para seguir creciendo en su oferta Petfriendly y que podamos disfrutar y planificar nuestros viajes junto a nuestras mascotas, ha ampliado a 31 los establecimiento que admiten mascotas.

El listado completo de Paradores :

Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Estos establecimientos se suman a Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo.

Muchísimas opciones ¿no creéis?

Para alojarse con nuestra mascotas hay que realizar la reserva directamente en el parador indicando que viajan con animal de compañía para confirmar que hay disponibilidad y además recibir un pack de la mano de Royal Canin compuesto por un comedero y alimento adaptado a sus necesidades, edad y tamaño.

  • razas enanas (< 5 Kg.),
  • razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y
  • razas medianas (11 – 25 Kg.)

Nosotros aun no hemos planificado nuestro verano, básicamente porque no se cuando tendré vacaciones pero la idea de poder ir a cualquier parador junto a Tintito me encanta. ¿Vosotros que planes veraniegos tenéis? ¿viajais con vuestra mascota?

¡Besos y lametones!

Celi