¡Hola perronautas!

Hace unos días os contaba en instagram que detrás de cada foto que subimos hay mucho, muchísimo trabajo detrás. Hacer fotos con perro no es tan fácil como parece, y más si como yo queréis que quede un Feed bonito a la vista. Son muchos los perfiles que se curran sus fotos y que al igual que yo son apasionados de la fotografía de mascotas o de la fotografía en general. Hoy comparto unas preguntas y respuestas con Daniella, la humana detrás del blog La vida con Pancho.

  1. ¿Por qué te gusta tanto la fotografía?

Siempre he sido aficionada a la fotografía. Disfruto del talento fotográfico que tienen otras personas. Mis nociones en fotografía son básicas, me llevo un poco por lo que aprendí en la universidad cuando estudié publicidad. Y también me gusta experimentar con la luz y ciertos ángulos. Siempre me he divertido mucho haciendo fotos con el móvil y buscando la mejor foto. Hasta hace pocos meses que me he comprado una cámara un poquito más profesional.

  1. ¿Cómo haces para hacer fotos a Pancho?, ¿Qué trucos usas?

Con Pancho lo tengo fácil. Es un perro que le encanta posar, es como si hubiese nacido con ese don jajaja. Siempre se queda muy quieto y atiende tranquilo a las ordenes. Cuando está un poco inquieto, no hay nada que unas chuches no puedan lograr.

Al menos de que sea en exterior, allí los estímulos pueden romper cualquier estado de tranquilidad y se hace mas complicado sacarle fotos.

 

  1. ¿Qué tipo de fotografía te gusta más?

Me encanta hacer retratos, es lo que más me gusta. Y en segundo lugar me encantan los planos abiertos, porque así puedo captar gran parte de mi entorno cuando vamos de paseo o de viaje.

 Como veis, las fotos que Daniella le hace a Pancho son preciosas y sabe resaltar muchisimo sus rasgos y sus colores. Nos encantan todas 🙂 Os invito a seguir sus aventuras en su instagram y en su blog y oos dejo una recomencación de lectura de uno de sus post, aprovechando que las alergias han llegado fuerte este año.

Señales de que tu perro es alérgico al polen

Nos encantaría saber cuales son vuestros perfiles de instagram perrunos y/o gatunos favoritos.

¡Besos y lametones!

Celia