¡Hola perronautas!

Octubre es para mi un mes que me encanta. Empieza a irse el calor y es cuando realmente siento que empieza una nueva temporada. Y así quiero empezar a retomar el blog cada semana y contaros miles de novedades por aquí. Asique..ARRANCAMOS AW/19 en Tinto &Co. El primer artículo de esta nueva temporada lo voy a dedicar a enseñaros una web que he conocido recientemente y que me ha encantado. Se trata de Natural PetShop, una tienda online de venta de productos naturales para mascotas.

Lo primero deciros que gracias a todos por seguir aquí conmigo después de mi cambio y nueva vida en Madrid. Os mentiría si os dijese que estoy adaptada al 100%, porque estar separada de mi familia, amigos y Pepa y Tinto es difícil, pero como sabéis necesitaba este cambio y estoy aquí luchando por mi. Y ahora al grano, que me enrollo.

Tanto en mi antiguo blog como en este espacio me gusta conocer a las empresas y marcas sobre las que escribo y tengo el honor de trabajar de algún modo con ellas y creo que la mejor manera de conocerlas mejor es con pequeñas entrevistas y así es como os quiero dar a conocer el proyecto de Natural PetShop. Os dejo una pequeña entrevista que Bea me ha concedido para vosotros. Además,me han dado un DESCUENTO para vosotros que os dejo al final del post.

¿Cómo empezó todo? ¿Cómo surgió la idea?

Jordi y Edu son 2 jóvenes emprendedores que ya tenían una pequeña tienda de mascotas en Benicàssim. Así es como comenzaron a interesarse más por los productos naturales para mascotas y a investigar sobre marcas y nuevos modelos de negocio. Lo primero fue apostar ellos y ampliar su tienda con esos productos y lo siguiente fue crear un proyecto paralelo dándole a este la importancia que merece.

Los dos querían un negocio especializado en este tipo de productos: naturales, de calidad, respetuosos con los animales y con el entorno. Así que decidieron montar una tienda online y paralelamente otra tienda física en la que darles visibilidad.

¿Cómo os lanzasteis en esta aventura?

Con mucho esfuerzo y sacrificio, invirtiendo las ganancias de su  primer pequeño comercio en esta otra aventura digital y también local.

¿Dé que manera trabajáis y os organizas el equipo?

Actualmente somos 3 personas las que trabajamos en el proyecto. Jordi, Edu y yo. Trabajamos codo con codo, aportamos ideas y tratamos de hacer crecer este bonito proyecto.

¿Realizas alguna campaña de ayuda a los animales que lo necesitan? Como colaborar con protectoras, donaciones en cada pedido,etc.

Desde su inicio Jordi y Edu colaboran con una protectora local de Benicàssim, llamada PROGAT. Ralizan donaciones, recogen donativos, ofrecen descuentos especiales para los miembros de la protectora y organizan eventos junto a ellos. Por ejemplo, el FAB (Festival de la Adopación de Benicàssim) que organizan cada año sobre el mes de Abril y que tiene gran repercusión a nivel local. En el Festival se adoptan mascotas, se recogen donativos, hay actuaciones…

¿Cómo se pueden comprar vuestros productos?

Pues Online 🙂 y también en nuestra tienda física en la calle garcía Sangüesa 7  de Benicàssim.

¿Quién os inspira para trabajar cada día?

Pues más que quién es qué…y lo que nos inspira a trabajar cada día es demostrar que sí se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Queremos hacer ver a la gente que se puede trabajar de forma sostenible y tener un negocio en el que no solo se tengan en cuenta los números sino ofrecer un verdadero beneficio a los peludos y a sus dueños.

Nos inspira ser los mejores en lo que hacemos para que cada persona que confíe en nosotros pueda notar el mimo y la dedicación que ponemos en ello.

¿Tenéis algún proyecto nuevo en mente?

Pues la verdad es que sí…jijiji… nuestro próximo objetivo es comenzar a grabar vídeos en los que ofrezcamos asesoramiento especializado acerca de los productos que seleccionamos. También nos gustaría poder compartir con la gente todo lo que estamos aprendiendo sobre los productos y remedios naturales para perros. De verdad pensamos que eso sería aportar valor a nuestra comunidad perruna y gatuna.

Por último, algún detalle más que quieras contarnos..

Pues creo que ya está Celia, sólo eso que somos una mini empresa batallando para poder ofrecer una alternativa más natural para cuidar a nuestras mascotas y que nuestro principal objetivo es ofrecer calidad en el servicio y en los productos.

Por supuesto somos eco-friendly, utilizamos luz procedente de fuentes renovables, reciclamos las cajas y las reaprovechamos para todo. No utilizamos plásticos ni para envasar ni en la tienda…queremos reducir nuestro impacto ambiental y recuperar todo lo bueno de lo tradicional.  También resaltamos los ingredientes de la alimentación y los materiales que contienen los productos de la tienda, así que la transparencia es importante para nosotros.

 

Nosotros hicimos un pedido hace unos días. Necesitábamos latas de comida humedad y nos decidimos por comprar MHIMS, de pollo y otros de pescado, que hacia tiempo que no las comprábamos y me alegro mucho al ver que aquí las tienen. También pedimos Natural Greatness Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas  que me moría de ganas por que las probaran Tinto y Pepa y me comentan desde Córdoba que han sido un acierto. Volveremos a pedirlas en breve.

No se si os conté, que quería cambiar de pienso y nos hemos decidido por Natural Greatness Receta de Pavo. He comprado dos sacos de dos kilos para probarlo y hacerles la transición y si les va bien cambiarlo definitivamente y comprar el saco de 12 kilos. En el finde de todos los santos que bajo haremos el cambio y os cuento como va todo. Y además de toda esta comida, también había en nuestro pedido un montón de snacks saludables.

Y os dejo también un vídeo..con la misma maravillosa calidad que las fotos. Prometo cuando llegue a casa enseñar mejor todo lo que aún quede.

NUESTRO CÓDIGO DESCUENTO

Mil gracias Bea, por esta entrevista, por creer en un mundo mejor para nuestros peludos y por confiar en nosotros.

Espero que os haya gustado este post y bienvenidos a la nueva temporada de Tinto & Co.

¡Besos y lametones!

Celia

*desde madrid