¡Hola perronautas!

Este fue uno de nuestros post más leidos en nuestro antiguo blog Con Perros y a lo loco y me apetecía tenerlo por aquí y os lo comparto hoy. La alimentación de Pepa y Tinto es bastante variada y muy completa. Me gusta combinar su base de pienso seco con otro tipo de alimentos, como es el caso de la alimentación húmeda o la deshidratada. Mhims es un alimento húmedo natural y saludable elaborado con carne fresca.

Mhims está elaborado con carne fresca de pollo, con arroz y verduras mediante un proceso que no daña las propiedades nutritivas de cada componente.

Además no contiene conservantes químicos ni potenciadores del sabor. Algo que, sin duda, lo hace aún mejor.

Cada vez más se apuesta por una alimentación libre de elementos químicos, que lo poco que hacen es alargar la vida del producto pero que no son beneficiosos para nosotros y en la alimentación de nuestros perros es igual. Es bueno recurrir a alimentos que utilicen productos frescos y naturales y que no estén llenos de estos conservantes.

Está es una de las razones que me hacen comprar unos productos u otros. Intento siempre mirar las etiquetas de composición buscando productos naturales. Y estos briks de alimento húmedo son un ejemplo de ello.

Composición:

Pollo fresco (42%), arroz (6.5 %), aceite de salmón noruego, patata (4%- a partir de patata deshidratada-),zanahoria ( 2.6% – a partir de zanahoria deshidratada-),brócoli (1% – a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%) , puerro (0.32%- a partir de puerro deshidratado).

Otra de las cosas que me gusta de este alimento es su textura. Es cremosa pero tiene pequeños grumitos que hacen que Pepa y Tinto tenga que esforzarse. Es decir, que tengan que masticar un poco. Cuando les he dado alimento tipo mousse se lo comen tan rápido que no lo digieren y acaban devolviendo.

 

Suelo darle pienso por la noche y al medio día siempre este tipo de alimentos. Como mis peludetes son pequeños con un brik tengo para los dos. Pero si queréis saber más sobre raciones diarias según peso y tamaño os recomiendo que visitéis la web de Dingo Natura.

Podéis comprarlas en la tienda online de NATURAL PET SHOP y usar nuestro código de descuento

Y vosotros ¿le dais alimento húmedo a vuestros peludetes?

¿Conocíais Mhims?

Os mando muchos besitos 🙂

Celia