¡Hola perronautas!

Primer artículo que os escribo desde Madrid. Los que seguís mis aventuras en Instagram ya sabéis que me he mudado a vivir a Madrid y que por ahora estoy sin perros. Ya sabéis cuanto significan Tinto y Pepa para mi y no tenerlos conmigo hace que me falte una parte de mí pero espero poder traer a Tinto pronto. Lo necesito aquí conmigo. El día que estemos aquí los dos, Madrid será hogar. Mientras, voy a disfrutar de la experiencia.

Como os decía, me gustaría traer a Tintito aquí a vivir conmigo pero si para mí ya está siendo un cambio no me imagino lo que debe ser para un perro. Además de traerlo a una ciudad nueva, sin nadie más conocido que yo, eso de irme a trabajar y dejarlo solo no se cuantas horas creo que es un cambio para el que ni Tinto ni yo estamos aún preparados. Cuando este más adaptada y con unos horarios algo más estables, entonces disfrutaremos del Madrid perruno los dos.

A partir de ahora, a través de mis redes sociales y este blog no solo iré contando novedades y curiosidades del mundo perruno sino que os mostrare más mi día a día, mi nueva vida en la capital de España y todo lo que descubra por aquí. Además, los que ya me conocéis sabréis que me encanta la moda, la decoración y la fotografía y creo que es un buen momento para ir enseñando esta parte de mí. Espero que os guste. Y si queréis saber algo en concreto o que os enseñe cosas concretas, dejadme vuestras opiniones.

Y hablando del Madrid perruno, aquí hay miles de planes para poder disfrutar junto a nuestro perrete. Madrid es muy dogfriendly y eso me encanta. Además de parques y jardines preciosos y enormes, puedes ir a un montón de restaurantes con tu perro. También en la gran mayoría de comercios puedes entrar con ellos, exceptuando comercios de alimentación, que por razones de sanidad veo lógico que no se permita.

Os quiero ir contando sitios que descubra donde poder ir con perro aquí en Madrid. Y hoy os voy a dejar una lista de productos que me he encontrado en tiendas con temática perruna y gatuna, para los animaLovers.

 

Os iré enseñando mucho más en una lista de lugares y planes para disfrutar del Madrid más perruno. Y si queréis dejarme recomendaciones, son muy bienvenidas.

¡Besos y lametones!

Celia, Tinto y Pepa