¡Hola perronautas!

Hace unos días os enseñé por las historias de Instagram el precioso pedido que nos había llegado de Lux & Cía. Pets. Y hoy quiero enseñaros todo por aquí y contaros más sobre esta preciosa tienda.

LUX&CIA Pets es una marca española de accesorios de lujo para mascotas nacida en 2020. El nombre es algo muy peculiar. La marca LUX&CIA Pets es un mix entre:

  • Lucia, el nombre de la fundadora.
  • Luxury, el tipo de experiencia de compra y producto que ofrecemos.
  • Cia, todos los colaboradores que forman parte de la marca.
  • Pets, a quienes nos dirigimos

Todo este proyecto empezó con la llegada de Lilly, la bichón maltés de Lucía a su vida. Cada vez que Lucía sacaba a pasear a Lilly se encontraba con que muchas personas le preguntaban acerca de las correas y collares que llevaba su perrita. Fue a raíz de ver ese impacto tan positivo que tenían los accesorios de Lilly, cuando Lucía se dio cuenta que había una oportunidad en el mercado de crear una marca de accesorios de animales que cuidara hasta el más mínimo detalle de colores, acabados, estilos…

 

En Lux  & cia pets tienen diferentes productos, a cual más bonito. Nos cuentan que los más demandados de la marca son: los collares en piel personalizados y las ilustraciones personalizadas.

Como os enseñé, Pepita y Tinto tienen uno de estos preciosos collares. Pepa tiene uno de los collares personalizados y el de Tinto es un collar rojo con huellas que le queda de maravilla. Se puede elegir el color que más nos guste de la correa, las letras brillantes o lisas y por último se pueden añadir charm.

Sobre las ilustraciones personalizadas, están hechas a mano y hay desde ilustraciones más simples hasta las más elaboradas que reflejan hasta el más mínimo detalle de la persona y su mascota. Son un recuerdo inolvidable.

Otra de las cosas que nos gusta de esta marca es que ha creado una fundación, para ayudar a las protectoras y gracias a las compras poder hacer aportaciones con las protectoras que colaboran.

Todas las donaciones las hacemos a través de los huesos solidarios que puedes  y el 100% del importe va destinado a la acción que estén desarrollando en ese momento.

Y ahora que llega SAN PERRITÍN, es el mejor momento para darle un caprichín a vuestro perrete y regalarle uno de estos preciosos collares y colaborar con sus huesos solidarios.

Tín, tín tín,

¡Feliz San Perritín!

Besos y lametones