¡Hola perronautas!

Si, llevábamos un tiempecillo sin escribir pero los que nos seguís cada día sabéis que hemos pasado unas semanas muy ajetreadas pero ya estamos por aquí, deseando comernos el 2019. Para este año tengo un montón de planes para el blog, muchas ganas de escribir para vosotros y un sinfín de sorpresas.

En este post de hoy os traigo una de nuestras famosas listas mensuales. Sí, las vuelvo a recuperar porque creo que son una manera de dar a conocer productos, marcas y planes que descubrimos y que nos gusta compartir con todos vosotros. Sin más líos, aquí tenéis nuestra lista de enero:

Un descubrimiento:

Bueno, dos.

  1. GOODO BOX: es una caja mensual con los mejores productos naturales para perro, sin ningún tipo de adictivo químico, ni conservantes. Estos productos están secados al aire. Entre lo que podemos encontrar en la GoodoBox están los nervios de cerdo o de vaca, hígado de ternera, traquea de pato, y un regalo sorpresa. A Pepa y Tinto les ha encantado el hígado de vaca. Viene en pequeños trocitos perfectos para dar como premio. Nunca lo habían probado y ha sido un manjar.

  1. DOXEL SUPPLEMENTS: Suplementos naturales para perros, con Omega 3,6,9 y vitaminas. Es ideal para el pelaje, la piel y las articulaciones de nuestros perros. Calma y previene posibles problemas de la piel, como la dermatitis. Es un producto libre de metales pesados y tiene un sabor vegetal que evita el mal aliento. Doxel tiene 3 formatos diferentes de 0.1l, 0.25l y 0.5l muy fáciles de dosificar. Es perfecto para acompañar con su alimento habitual y aportar una fuente más de nutrición.

Unos caprichos:

Os dejo algunas cosas ideales para DogLovers que os encantarán.

Una frase:

 “Me gustaría empezar diciendo que los padres, los maridos, los hijos, los amantes y los amigos están muy bien.

 Pero no son perros”

-Elizabeth Von Arnim-

(el gran libro de los perros)

Dos libros:

Este mes, como llevo retraso os recomiendo dos libros.

  1. EL GRAN LIBRO DE LOS PERROS: Os lo enseñe por instragram y si no lo tenéis, deberías tenerlo YA. Es como una enciclopedia literaria que habla de los perros del mundo. Es precioso, física y mentalmente. Adoro los libros que puedes leer una y otra vez y nunca te casas y este es uno de ellos.

  1. 72 HORAS: Vale, este es uno de los libros que he leído que más me ha llegado. Tardé pocas horas en leerlo pues no podía parar de leer hasta saber el final. Además lleva un fondo social de ayuda a protectoras. El 50% de la recaudación de su venta va donado a protectoras. Podéis elegir vosotros mismos la protectora a la que va la donación.

¿Os gustaría que hiciera sorteos de libros?

Un plan:

Como sabréis, el día 17 de enero es San Antón, protector y patrón de los animales y en la mayoría de ciudades hacen alguna actividad. En Córdoba hacen la bendición de las mascotas en algunas iglesias y el sábado 19 tendrá lugar un acto por parte del director de la Pastoral Universitaria, Juan Carlos García Jarama. Está organizado por la Facultad de Veterinaria en colaboración con el Colegio de Veterinarios y varias empresas y protectoras de animales. Será a partir de las 12.00 horas en los jardines del Rectorado de la Universidad de Córdoba y estará abierto al público que puede llevar a sus mascotas para recibir la bendición.

Os dejo una foto de hace unos años en la Iglesia de San Miguel con Pepa y Tinto.

Una foto:

Mis 30 🙂

¿Os gustan las listas mensuales?

¡Besos y lametones!

Celia