¡Hola hola perronautas!

En Tinto & Co. Intentamos estar siempre al corriente de las últimas novedades. Siempre estamos investigando nuevos productos, otros que, sin ser nuevos, nosotros no conocíamos y nuevas marcas de alimentación, belleza, higiene. Hoy os traemos una última ultimísima novedad en el mundo de la alimentación de nuestros peludos. Se trata de Lifelong, una nueva marca de alimentación para mascotas creada por AMAZON.

Sí, como leéis, el gran Amazon es muy consciente de que somos muchos los que compartimos nuestra vida con mascotas y no ha podido hacer otra cosa que crear una propia gama de alimentación.

Desarrollada por nutricionistas de animales y revisados por veterinarios, los productos de Lifelong son 100% equilibrados y aportan una nutrición completa a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, toda la gama de productos está elaborada sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos, pensando en el bienestar de tu mejor amigo peludo.

Esta nueva línea de alimentos para perros y gatos incluye:

  • alimento seco
  • alimento húmedo

Las recetas de pienso Longlife Complete se elaboran con carne fresca y deshuesada.

El alimento seco para perros está disponible para razas medianas y grandes en tamaño de 15kg, 10kg (2x5kg) y un paquete de prueba de 5kg.

El pienso para perros de razas pequeñas y para gatos está disponible en bolsas de 10kg, 9kg (3x3kg) y un paquete de prueba de 3kg.

Lifelong Complete pienso para perros y Lifelong Complete pienso para gatos están disponibles por el momento en dos sabores:

  • salmón con arroz
  • pollo con arroz.

El alimento húmedo está disponible en packs de 96 bolsitas o en un pack de prueba de 24 unidades. Cada pack incluye sabores diferentes para asegurar que haya algo del gusto de cada mascota. En el caso de los sabores para perro existen dos selecciones diferentes – carne en salsa y carne en gelatina – que incluye combinaciones de carne con verduras, pollo con verduras, ave con cordero, y carne de vacuno con pollo; o carne de vacuno, pollo, pavo y cordero.

Para los gatetes, han creado varias combinaciones de pescado, carne y selección mixta, en salsa o gelatina – con variedades de carne de vacuno, pollo, ave, merluza, pavo, salmón, pato, bacalao, pescado blanco, trucha y solla.

Nosotros hemos tenido el honor de conocer esta gama nueva y probar las delicias de alimento húmedo. Os dejo un vídeo para que veáis el éxito que han tenido en casa con Pepa y Tinto.

Aunque han lanzado Lifelong hace poco, ¿habíais oído hablar de ella?

¡Besos y lametones!

Celia