¡Hola perronautas!

La semana pasada os enseñaba por mis redes sociales que habíamos hecho un pedido en HAPPETS e hicimos junto a vosotros todo el proceso. Ya llevamos unos días con el pedido en casa, lo hemos probado y os queremos contar nuestra experiencia, en que consiste la comida para perros personalizada y como funciona todo. Además os dejo un CODIGO del 55% de DESCUENTO para vuestro primer pedido.

Como os he dicho, Happets es un servicio de suscripción de comida para perros personalizada. En base a las características de nuestro perro, un equipo de nutricionistas y veterinarios, escogen la receta que mejor se adapta a ellos en cuanto a tamaño, edad, patologías y gustos.

Como funciona:

Es muy sencillo. Tenemos que contestar un pequeño cuestionario sobre las necesidades de nuestro peludetes que pueden afectar a sus necesidades nutricionales y con ello escogen el alimento mas equilibrado. Os dejo nuestro paso a paso en este proceso:

Algunas preguntas más sobre patologías o gustos son estas:

  • ¿Tinto necesita una dieta sin cereales?
  • ¿Tinto tiene alguno de estos problemas?

Conocer si tu perro sufre alguno de estos problemas de salud permite adaptar la fórmula de la comida para mejorar su bienestar.

  1. No tiene ningún problema de salud
  2. Afecciones cardio-respiratorias: Perros de cara ‘chata’ y perros diagnosticados de problemas de corazón.
  3. Problemas digestivos o gastrointestinales: Gases, heces pastosas, vómitos frecuentes.
  4. Problemas articulares: Artritis diagnosticada o síntomas como cojeras, dificultad para subir/bajar escaleras o subir/bajar del sofá o del coche.
  5. Problemas en la piel: Dermatitis atópica, picor, enrojecimiento de la piel, ‘granos’, descamación, caída excesiva de pelo, mal aspecto del pelaje…
  • ¿Qué es lo que más le gusta a Tinto?
  1. No tiene ningún sabor preferido
  2. Buey
  3. Pollo
  4. Cordero
  5. Salmón

Con todas estas preguntas, adaptan sus recetas y eligen un alimento completo y equilibrado para nuestros perros. Además, nos indican la dosis diaria que debemos darles. Todo ello te lo adjuntan en un dosier en tu pedido. En el caso de Tinto tiene que consumir 170 gramos al día, unos 5 kilos al mes. Y Pepa unos 90 gramos, que son unos 2.5 kilos al mes.

Las proteínas son uno de los elementos más importantes en la alimentación de nuestros perros y desde Happets, nos aseguran que su comida premium  tendrá siempre entre un 25% y 35% de proteína.  Sirven para mantener la estructura de sus tejidos (huesos, músculos, pelo y piel) y garantizan su correcto metabolismo.

Además, tienen dietas con cereales de fácil digestión como el arroz, maíz, cebada y trigo. Pero podrás elegir una dieta sin cereales (no grain), donde la fuente de carbohidratos son la patata, guisantes y garbanzos. Y ninguna de estas recetas contienen azúcares, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

En casa, tanto Pepa como Tinto, consumen pienso sin cereales y de pollo y al elegir estas opciones en nuestro cuestionario el alimento que nos ha resultado más optimo para ellos es justo así. Su composición: Carne fresca de pollo en un 27%, aceite de pescado, guisantes, zanahoria, manzana y brócoli.

Detrás de todo este proceso cuentan con un equipo de veterinarios y nutricionistas con el que puedes contactar en cualquier momento. Además, te hacen un seguimiento continuo. A nosotros, nos llamaron ayer para conocer como había ido todo con Pepa y Tinto, si se habían adaptado al nuevo pienso, si les estaba sentando bien y si todo iba correctamente. También quedaron en llamarnos pasadas unas semanas por si tenemos que adelantar o atrasar el próximo pedido. Esto es algo que antes nunca me había pasado y me parece una herramienta muy buena para ayudarnos en el bienestar de nuestros perros.

Otra curiosidad más es que cuando recibes el pedido, te envía una pequeña guía para que sepas como hacer la transición al nuevo alimento. Y en ella, te dan algunos consejos para perros de morro fino, como por ejemplo, mezclar las croquetas con un poco de caldo de ave (sin sal ni aceite). ¡Este PerriConsejo le ha encantado a Pepa!

Y como os dije al principio,

Pruébalo ahora con un 55% de descuento con nuestro CUPÓN:

¡Besos y lametones!