¡Hola perronautas!

En el post de hoy os quiero hablar de los últimos snacks de Mediterranean Natural que hemos probado. Se trata de los Functional Snacks,  un complemento alimenticio elaborado 100% con productos naturales.

Lo primero de todo es dar las gracias a Mediterranean Natural y a Ángel por confiar siempre en nosotros para los lanzamientos de sus productos y tener el honor de ser de los primeros en probarlos. Gracias de corazón. Y ahora sí os cuento todo sobre estos nuevos snacks y nuestra experiencia con ellos.

Los Functional Snacks se presenta en 4 formatos diferentes y cada uno de ellos tiene unos beneficios específicos para nuestros peludetes:

  1.  Antiestrés,
  2. Piel y Pelo,
  3. Articulaciones y
  4. Antiedad.

Los cuatro formatos están hechos con carne fresca y pescado fresco y no contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans.

  1. Antiestrés/ Calming:

Están indicados para combatir estados nerviosos e hiperactividad favoreciendo una relajación de forma natural. Para que su efecto sea completo, es recomendable dejar de dar simultaneo cualquier otro snacks. Así, absorberán sus beneficios de manera completa.

Nosotros se lo damos a Pepa, como sabéis es algo miedosa y hemos tenido obras en casa y justo nos llegarón los snacks. Desde el primer día note sus efectos. Pepa estaba más tranquila, ladraba menos a los obreros e incluso mientras trabajaban se fue a mi habitación, se subió a la cama y ellos mietras trabajando. Algo que me sorprendió muchísimo.

Composición: Carne fresca 65% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de manzanilla (1%), extracto de pasiflora (1%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 10332ui, Vitamina D3 1920ui, vitamina E (alpha tocoferol) 24.2ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

2. Piel y pelo:

Tiene propiedades antiinflamatorias, y ayudan a mantener la piel sana y el pelo brillante.

Composición: Carne fresca 60% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de aloe vera (1%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 13000ui, Vitamina D3 2740ui, vitamina E (alpha tocoferol) 30.1ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

3. Articulaciones:

Este es mi favorito para Tinto. Como sabéis, hacemos mucho deporte y senderismo, además de largos paseos casi todos los días y Tintito al tener las patas cortas y el cuerpo largo sufre más en su espalda y rodillas y toda precaución es poca. De hecho, los teckels son una raza que suele sufrir hernias discales. Este snacks favorece el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones.

Composición: Carne fresca 60% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, leche en polvo, salmón y atún, extracto de cangrejo, extracto de gamba. Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 7333ui, Vitamina D3 2000ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.4ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

4. Antiedad:

Ayuda a regenerar las células hepáticas, elimina toxinas y reduce el colesterol. Sin duda, una opción buenísima para los más abueletes. Seguro que a nuestro querido Spock le vienen de maravilla.

Composición:Carne fresca 65% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de alcachofa (2%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 7665ui, Vitamina D3 1800ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.3ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Es importante destacar que se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento.

y os preguntaréis, ¿donde podemos comprarlas?

Tienda online de Mediterranean Natural

¿conocíais estos nuevos snacks ya? Me encantaría saber vuestra opinión si los habéis probado.

¡Besos y lametones!

Celia