¡Hola perronautas!

Como os he enseñado en las historias de instagram, hemos podido conocer de primera pata los nuevos productos para llevar de Edgard & Cooper,  para que nuestro perrete también pueda disfrutar de una comida fuera de casa cuando salgamos juntos. Os contamos todo sobre esta nueva gama.

Aquí en Córdoba hay muy pocos sitios #dogfriendly donde poder ir con Tinto y Pepa. Si hablamos de restaurantes, nos tenemos que limitar a contar con una mano y alguna terraza que nos permita estar fuera con ellos, siempre que no molestemos a ningún otro cliente. Ojala viviésemos en una ciudad más #dogfriendly. Esto, por suerte, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no pasa y si que nuestros peludos son bienvenidos.

Sin embargo, la mayoría de los locales a los que se puede ir con perro no disponen de comida específica para ellos. Para solucionarlo, Edgard & Cooper propone su gama de snacks y tarrinas de comida húmeda. La marca de comida natural para mascotas cuenta con una selección de tarrinas y latas de 100 gr, 150 gr y 400 gr para perros. Todas ellas disponibles en diversos sabores, elaboradas con ingrediente naturales y libres de cereales.

Edgard & Cooper también ha lanzado recientemente una gama de snacks para perros perfectos para llevar contigo gracias a su tamaño, como las barritas o los bites. Ambos snacks, al igual que el resto de sus productos, no contienen cereales y están elaborados con ingredientes naturales. Todo ello pensado para que salir a comer con tu mejor amigo sea un verdadero placer para ambos.

Las barritas de Edgard&Cooper resultan ideales para llevar siempre encima, cuando salimos a pasear con nuestra mascota. Se trata de una barrita rica en proteínas pensada para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía. Me parece una opción perfecta para cuando salimos de senderismo juntos. Por su parte los bocaditos están pensados para el entrenamiento y la educación de nuestros mejores amigos. Y por último la cecina, perfecta para demostrar tu amor hacia tu amigo peludo y ofrecerle un mimo especial.

Esta nueva gama de productos se podrá adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en las principales cadenas, El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo y Kiwoko.

Y vosotros, ¿os lleváis snacks o comida si salís a tomar algo con vuestros perretes?

¡Besos y lametones!

Celia