¡Holiiiii perronautas!

Las sinergias siempre son buenas y hoy os vengo a hablar de la última que ha llegado a nosotros. Con el objetivo de acercarse más al consumidor español, la marca Edgard & Cooper, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés y a partir de ya contará con espacios propios en 71 centros de la cadena ubicados por toda España.

Estarán disponibles en estos espacios tanto sacos de pienso de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de cada animal, como las tarrinas y latas de comida húmeda. Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, nunca procesados y cuentan multitud de sabores para que todo perro pueda contar con su favorito.

Para celebrar este lanzamiento, la marca belga está realizando una campaña dentro de los centros El Corte Inglés que durará todo el mes de noviembre y que consiste en un 25% de descuento en sus piensos de 2,5kg y una promoción de 3×2 en las latas de 400gr.

Además, esta temporada, Edgard & Cooper presenta nuevas recetas en todos sus formatos y amplía la gama ecológica gluten-free con sus tarrinas de pescado y pollo ecológico y el pienso de vacuno y pollo ecológico. A las mejores carnes frescas, se añaden ahora frutas y verduras, en originales combinaciones que harán las delicias de los perros con paladares más exigentes, a la vez que les aportan todos los nutrientes necesarios para estar sanos y vitales en su día a día. Además, ninguna de sus recetas de latas y tarrinas contiene cereales (SIN CEREALES), por lo que son perfectas para los estómagos más delicados.

Edgard & Cooper estrena también su nueva imagen corporativa, caracterizada por el uso de colores más vivos, que destacarán en los lineales de las grandes superficies. Esto me encanta porque soy fan de los colorines en el packaging. Además por si no lo sabíais todas sus bolsas están hechas con materiales 100% biodegradables e impresos con tintas al agua sin productos químicos, y todos los materiales que utilizan son reciclables.

¿Os gustan los nuevos colores? ¿Conocíais Edgard&Cooper?

Os dejo un post antiguo sobre los diferentes productos de la marca.

¡Ah! Estad atentos a instagram que vamos a visitar los centros El Corte Ingles de Córdoba para conocer este nuevo espacio y os lo enseñaremos todo.

¡Besos y lametones!

Celia