¡Hola perronautas!

Estamos de resaca de vuelta del puente y para hacer más amena la vuelta a la rutina os traemos un nuevo post con nuestra experiencia con el nuevo Robot de Cecotec, concretamente con el modelo 1090, especial para eliminar el pelo de las mascotas.

Este Robot aspirador al que hemos bautizado como Conguita tiene 4 funciones que nos hacen la  vida y la limpieza más fácil y divertida. Si, digo divertida y ahora lo entenderéis cuando veáis el vídeo con Tinto. Conguita barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Esto de fregar por nosotros me parece la repera, encima se puede programar por lo que al volver a casa, si quieres, tienes tu casa limpia, sin polvo y fregada.

Os voy a dejar  una lista con sus principales funciones para que terminéis de enamorar de este Robot:

  • Tiene 3 niveles de potencia (Eco, normal y turbo)
  • 5 modos: Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • Tecnología iTech Space con navegación inteligente ya que tiene sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Esto significa que se adapta a nuestra casa y limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • Purifica el aire con su filtro HEPA capaz de retener polvo y alérgenos.
  • Su sistema Turbo Clean Carpet limpia a mayr potencia sobre las alfombras.
  • Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos.
  • LO MEJOR DE TODO: Sistema Best Friend Care con un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas.
  • Sistema All-TimeTable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana
  • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza.

Lo que os digo arriba, para nosotros lo mejor es que elimine al 100% el pelo de nuestros perros y lo hace gracias a su  CEPILLO ESPECIAL. El robot Conga Serie 1090 ha sido diseñado con el sistema BestFriend Care e incluye 2 cepillos centrales motorizados intercambiables. Uno de los cepillos es de doble material, cerdas y silicona, para erradicar la suciedad más incrustada y el segundo es de silicona para eliminar por completo el pelo de las mascotas de los lugares más difíciles, como alfombras y moquetas. Gracias a este sistema de dobles cepillos intercambiables podrás limpiar sin ningún tipo de enredo.

Además de todo esto, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspirar al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno de 500 ml para sólidos y un segundo de 400 ml para líquidos con un espacio para sólidos.

Creo que no se le puede pedir más ¿no? O sí, que nos traiga el desayuno a la cama jaja

Os dejo un vídeo del primer día que usamos nuestro Robot. Como veréis Tinto es un caso y se pensaba que Conga iba a acabar con nosotros y claro, el se defendía. Pero con el paso de los días se ha adaptado y cuando me ve con ella se sube al sofá o a la cama y no molesta.

Y si os ha gustado, podéis haceros con una aqui: https://goo.gl/L4qwN2

Y vosotros ¿cómo limpiáis vuestro hogar? ¿Tenéis problema con el pelo de vuestras mascotas?

¡Besos y lametones!

Celia