¡Hola perronautas!

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que esta llevando a cabo una marca gallega de yogures ecológicos. Casa Grande de Xanceda  incluye en su packaging a 8 perros abandonados con el objetivo de ayudarles a encontrar un hogar y de concienciar sobre el abandono.

La idea de esta campaña llamada Tú eliges quién soy es “humanizar” a los perros, y enseñar como un perro abandonado puede llegar a ser, nuestro compañero de siestas, nuestra mejor medicina o el ladrón de nuestros besos. Y estos ocho peludos lo tienen claro, ¡son mucho más que perros abandonados!

 

La campaña que pone cara a estos perretes  forma parte del proyecto llamado “EduCANdo con Malibú”. Un proyecto educativo que la granja gallega ha emprendido con la esperanza de que la educación y la concienciación consigan que el porcentaje de abandono en España sea tan alto.

EduCANdo con Malibú debe su nombre a una pequeña peludina que fué rescatada en 2016 del abandono y que ahora vive en la granja ecológica Casa Grande de Xanceda. Viaja de colegio en colegio enseñando a los niños de primaria el respeto a los animales y responsabilidad con sus mascotas. Estas clases son totalmente gratuitas y se realizan con material diseñado especialmente para los más pequeños y con el fin de impartir una clase que sea entretenida pero muy educativa al mismo tiempo. En el curso 2016-2017 Malibú ha concienciado a 1800 niños de primaria y viajado por numerosos colegios de la provincia de A Coruña, ¡este año su objetivo es llegar a muchos más colegios! Se puede solicitar los servicios de EduCANdo con Malibú en la web educandoconmalibu.com

Con este novedoso y original  packaking se pretende dar voz a los perros abandonados, que habitualmente son invisibles para la mayor parte de la sociedad. Además, en el reverso del cartón así como en la página web tueligesquiensoy.com se encuentra toda la información necesaria para adoptarlos.

Las protectoras que han colaborado son:

También os doy todos los datos de contacto por si queréis saber más:

Datos de contacto:

Casa Grande de Xanceda

Tel. 981 687007

Jessica Rey: 664073897

www.tueligesquiensoy.com

www.casagrandexanceda.com

info@casagrandexanceda.com

www.facebook.com/xanceda

https://twitter.com/xanceda

https://www.instagram.com/xanceda

Os dejo unas fotos de los ocho peludetes y ojala entre todos podamos ayudarles a encontrar un hogar a ellos y a todos los que siguen sin casa. Hay demasiadas casas sin perro y demasiados perros sin casa. Entre todos, comprando estos yogures, o simplemente con contárselo a un amigo o difundiendo, hacemos mucho.

#yoguresporlaadopcion

#tueligesquiensoy

En Córdoba, venden esta marca en la tienda Frescum, os cuento si consigo comprarlos y os lo enseño por instagram.

Si los veis en vuestra ciudad me encantaría que me mandarais fotos.

¿Qué os parece esta iniciativa?

¡Besos y lametones!

Celia

 

Compartir