¡Hola perronautas!

Ya está aquí agosto, el mes de las vacaciones por excelencia y seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de ellas y otros a punto de salir de viaje a vuestro destino vacacional. Nosotros este año con la operación de Pepa no podemos irnos pero estoy planeando viajar en octubre.

Antes de que nos quedáramos sin vacaciones estuve mirando muchísimos destinos y aunque cada vez hay más sitios que permiten viajar con nuestra mascota, la verdad que en mi caso es difícil.

Tengo dos perros y ambos superan los 5 kilos. Por lo que el viaje en avión, descartado. En tren, Pepa y su incansable ladrido creo que no me lo permitirían y a Tinto eso de ir metido en una mochila no le mola nada. El caso, que la única opción que me queda para viajar junto a ellos es ir en coche y encontrar un destino con muchas opciones DogFriendly, jardines cerca y un hotel o casa que me permita tener a los dos.

#tanpocopidotanto

Seguro que muchos estáis en la misma situación que yo. O, peor aún, vais a viajar y vuestra mascota no puede ir con vosotros y no tenéis a nadie que pueda quedarse con ella (o con más de una mascota) ¿verdad?

Es aquí donde Central de mascotas ha nacido para ayudarnos.

Central de Mascotas es una página web que nos ofrece un servicio integral de gestión de reservas en residencias caninas y/o felinas online. Se trata de un buscador de hoteles para nuestros peludetes. El rastreator peludo le llamo yo, jaja.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil.

Desde la página web de central de mascotas se puede hacer una búsqueda de residencias caninas y/o felinas en la localización que nos interese, pudiendo usar filtros según nuestras necesidades y nos saldrán los resultados que existe acorde a nuestra búsqueda. Después comparamos y elegimos lo que más nos interese y reservamos. Sin necesidad de realizar ningún otro paso más que presentarse en la residencia en la fecha escogida.

Desde este buscador podemos ver fotos de todos los recintos, comentarios de otros usuarios y si tenemos dudas podemos escribir y preguntar.

Me parece que es una solución muy buena para aquellos que necesiten alojar a su peludete y no saben cómo encontrar un buen sitio.

Nosotros, como os he dicho, nos quedamos por aquí todo el verano. El blog seguirá abierto y Tinto y yo estaremos cuidando a Pepa y entrenando en la medida que el calor nos deje para un viaje que tengo en mente juntos.

Y vosotros ¿habéis dejado alguna vez a vuestro peludo en un hotel para mascotas?

¿Conocíais ésta opción?

¡Besos y lametones!

Celia