¡Hola perronautas!

Hoy tenemos un autor invitado en el blog. Sí, sí, tenemos a nuestro primer invitado en este espacio y me encanta. Creo que debemos hacerlo más para daros a conocer proyectos contados en primera persona por sus creadores. Hoy cedemos la redacción de nuestro blog a Coral, gerente de Trips&Dogs. Os dejo  con ella.

Hemos descubierto Tinto & Co y nos han llamado mucho la atención muchos de sus post. Nosotros somos una agencia de viajes con perros, Trips&dogs, y trabajamos en la determinación de conseguir una convivencia en equilibrio y armonía en sociedad entre perros y personas.

Para demostrar hasta qué punto esto se puede lograr, organizamos todo tipo de actividades de ocio con perros. De naturaleza, cultura, gastronomía, etnoturismo, etc. Todo para demostrar que el hecho de tener un perro, no debe frenar nuestra pasión por los viajes, por las vacaciones con amigos, en definitiva, por una vida abierta y completa en la que afianzar la relación con nuestra mascota perruna, a través de la aventura. Además en Trips&dogs queremos mostrar a una sociedad aún bastante reacia, a aceptar el hecho de que vivir con un perro es un privilegio, y que lejos de querer abandonar, deseamos consolidar incorporándolos en nuestro ocio y tiempo libre.

Viajamos en grupo u organizamos paquetes para cuando quieres viajar solo o en familia. Tratamos de abrir puertas que aún se mantienen herméticas a un turismo cada vez más perruno. Ya no nos conformamos con pasear del parque a casa y de casa al parque con nuestro peludo, ahora queremos ir de compras, a cenar, de piraguas o viñedos en compañía del que se ha convertido en nuestro mejor amigo, nuestro mejor compañero de viaje.

Un ejemplo de los paquetes que ofrecemos es el viaje al Cañon del Rio Lobos, en Soria, del 18 al 20 de mayo. Un paisaje espectacular, rutas sencillas para amantes del senderismo y un entorno que no dejará de sorprenderte. Pasa un fin de semana con amigos de dos y cuatro patas.

¿Cómo informarse o inscribirse? Puedes solicitar información en el correo electrónico reserva@tripsanddogs.es o en el teléfono 722446688.

Por ello, a todos los amigos de Tinto & Co. nos gustaría invitaros a visitar nuestra web.

Si decides unirte a nosotros en alguna de nuestras diferentes aventuras, tendremos un regalito. Solo dinos que eres amigo de Tinto & Co.

Bienvenidos. Y ya sabes. ¡Nunca viajes sin tu perro!

Coral

Gerente Trips&dogs