¡Hola perronautas!

Ya está aquí el otoño y con el hemos vuelto a la carga en el blog. Tengo varias entradas pendientes de publicar y en la de hoy quiero hablaros de los nuevos productos de Mediterranean Natural, concretamente de las nuevas Tapas Gourmet.

La gran mayoría ya conoceréis Mediterranean Natural pero por si alguien anda perdido, es una empresa de aquí, española, que se dedica no solo a la fabricación, sino también a la comercialización y distribución de alimentos y snacks para nuestros perros.

Las Tapas Gourmet son  100% naturales, elaborado con carne y pescado fresco de primera calidad. Contienen aceite de orégano y romero, antioxidantes naturales que favorecen la digestión  y previenen infecciones bacterianas, ayudando al correcto tránsito gastrointestinal. Además, son libres de gluten, de colorantes artificiales, transgénicos y ácidos grasos trans.

Hay tres sabores diferentes:

  • Carnes rojas (buey y cordero):
Composición:

Carne fresca 72% (min. 30% carne de cordero, min. 26% carne de buey, 16%jamón serrano), arroz, glicerina vegetal. Aditivos: ácido cítrico. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

  • Carnes blancas (pollo y pavo):
Composición:

Carne fresca 72% (min. 30% carne de pollo y 10% carne de pavo, 32% jamón serrano), arroz, glicerina vegetal. Aditivos: ácido cítrico. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

  • Pescado (sardina):
Composición:

31% sardina, 25% jamón serrano, 15%carne de ternera, arroz, glicerina vegetal. Aditivos: ácido cítrico. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Una de las cosas que más me ha gustado es su textura. Son semihumedas por lo que están blanditas y eso a mis peludetes les encanta. Con el sabor, las tres variedades han encantado en casa, sobre todo la de pescado porque habitualmente consumen snacks de carne y cambiar de sabor le ha gustado mucho.

A tinto me lo lleve al campo a practicar obediencia y usamos las Tapas Gourmet para ello. Vienen con un cierre tipo zip, por lo que al acabar nuestros juegos fue tan fácil como cerrar y listo. Al bolso y las guardamos par otro día.

Como veis en las fotos,  la obediencia cuando hacemos fotos y el “quieto” se le da fenomenal y esa carilla con la lenguilla fuera es por que tenía las manos llenas de tapas de pescado.

Y vosotros, ¿las habéis probado ya?

¡Besos y lametones!

Celia