¡Hola perronautas!

La semana pasada no pude pasar por aquí básicamente porque #nomedalavida pero os estoy preparando contenido para tener lectura perruna todo el verano. Hoy vuelvo al blog con una entrevista a alguien que todos conocéis ya en instagram. Se trata de la marca Sweet´s Company. 

Cuando descubro una nueva marca me encanta conocer quien hay detrás y como empieza todo. Os parecerá una tontería pero se descubren cosas geniales llegando al principio de todo. Por ello, le pedí a su creadora, Ana, que me concediera una pequeña entrevista para no solo conocer yo misma como empezó Sweet´s, sino para que todos vosotros sepáis un poca más todo el trabajo que hay detras.

Espero que os guste tanto como a mí. Sin más, la entrevisto:

¿Cómo empezó todo? ¿Cómo surgió la idea?

Pues la culpa de todo la tiene Sweet. Desde que llegó a casa nos conquistó a todos y yo soy una persona muy inquieta siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, y como no encontraba un arnés de su tamaño que me gustase… me dije… “y porque no!” y así empezó.

¿Cómo te lanzaste en esta aventura?

Pues después de hacer muchos collares a Sweet y de que mis amigos me encargasen para sus perrotes decidí probar y poco a poco vamos haciéndonos un hueco en todo este mundo.

¿Dé que manera trabajas y te organizas?

Bueno no hay un orden concreto, al ser todos hechos a mano y a medida cada uno lleva su proceso, no tengo los materiales precortados, cada collar va a medida así que cuando empiezo uno, siempre es desde cero!

¿Realizas alguna campaña de ayuda a los animales que lo necesitan? Como colaborar con protectoras, donaciones en cada pedido,etc.

Yo personalmente si colaboro con organizaciones, lo hacia ya antes de que naciera Sweet’s Company, prefiero donar cantidades fijas y cuando haya urgencias que no un pequeño porcentaje de las ventas.

¿Cómo se pueden comprar tus productos?

Están todos en nuestra tienda Etsy, aun así en instagram se pueden ver todos los modelos y están todos mis datos de contacto , para dudas consejos y hacer pedidos también por ahí de manera tradicional “de tu a tu” 😉

Tienda Etsy: www.etsy.com/es/shop/SweetPetFashion

Instagram: https://www.instagram.com/sweets.company/

Mail: sweetscompany1@gmail.com

¿Quién te inspira para trabajar cada día?

Esta pregunta es facil! Mi pequeña pelusita como yo la llamo, la jefa de todo el proyecto, Sweet!

¿Tienes algún proyecto nuevo en mente?

Estoy mirando para incorporar nuevos acabados , medidas etc… y quizás alguna novedad mas que por ahora esta en el aire…

Ahora, cuéntame todo lo que consideres importante y que te gustaría que contara en el blog.

Simplemente que las cosas en Sweet’s Company se hacen a mano  y con mucho cariño, cuidamos cada detalle e intentamos hacer las cosas tal y como nos gustaría que  se hicieran siempre. Buscamos siempre telas especiales, materiales cómodos y resistentes. Hay que tener en cuenta que ademas de bonitos nuestros collares son cómodos y muy resistentes, y que siempre siempre estamos ahí para resolver dudas y oír consejos siempre sin ningún compromiso.

Nosotros tenemos el modelo Kiwi. Es de Tinto a medida pero al tener el cuello prácticamente igual con la parte adaptable que trae podemos usarlo en Pepa también. Y es que le queda precioso a los dos.

Una de las cosas que más me gusta es que la cara interna del collar es de un material esponjoso y amortiguador, que ayuda a que no se hagan roces y ademas a Pepa no se le forman nudos con el pelo. El cierre es imantado y apenas pesa. Eso también es algo muy importante sobretodo para perretes pequeños.

¿Conocíais ya la marca Sweet´s Company?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir