¡Hola perronautas!

Hoy os traigo un post cortito, para contaros que estamos de sorteo en instagram y facebook. Sí, como leéis, un sorteo perruno súper chulo. Te cuento todo aquí.

Todo lo que veis en la foto es para vosotros. Bueno, miento, el perrete de peluche es solo atrezo, pero todo todo lo demás si que es para vosotros.

Gracias a los chicos de Mascoweb puedo traeros este sorteo y es que los productos que veis son de su tienda online, que si no la conocéis, hacerles una visita y cotillear la de cosas chulas que tienen.

Los productos son:

  1. Pedigree Dentastick
  2. Advance Dermaforte
  3. Advance Articular Forte
  4. Advance Gastro Forte
  5. Juguete de Lufa
  6. Bandana Reversible
  7. Collar Antiparasitario Parasital
  8. Pipetas Antiparasitarias Parasital

Los suplementos de Advance les encantan y ayudan a frenar ciertos procesos que en ocasiones tienen nuestros perretes. Yo, a Tinto como es tan delicado del estomago, de vez en cuando, le doy gastroforte. Y los días que hacemos excursiones largas le protejo sus articulaciones con Articular Forte.

La bandana reversible es una preciosidad. Tintito ha posado para vosotros para que veáis lo bien que queda.

Respecto a los antiparasitarios, podéis encontrar toda la información en este artículo. Si os diré que Parasital es una gama de productos con ingredientes 100% naturales.

¿Qué os parecen los productos?

Os cuento los requisitos para participar:

Instagram:

Busca esta foto en mi cuenta de instagram

  1. Seguir a @conperrosyaloloco y a @mascoweb

  2. Comentar en la foto de mi perfil para que dos de tus amigos  se enteren de este sorteo. (dos o todos los que quieras).

  3. Compartir la foto en tu perfil con el hashtag #sorteoconperrosyaloloco

Normas del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy, día 16 de junio y termina el 30 de junio a las 23:59. Anunciare el ganador el día 1 de julio.
  • La cuenta deber ser pública al menos el día del sorteo, es decir, el día 1 de julio, para poder ver que se ha compartido la publicación.
  • Quedan excluidas la cuentas exclusivas de sorteos. No se contará su participación.
  • El sorteo es a nivel nacional pero si quieres participar y eres de fuera puedes hacerlo. Lo único que tendrás que tener a alguien que resida en España y se encargue de recibirlo por ti y de enviártelo.

Para conseguir participaciones extra:

Instagram Stories:

Comparte en tu historia la foto del sorteo y menciona a @conperrosyaloloco y el hashtag #sorteoconperrosyaloloco . Podrás participar 1 vez cada 24 horas y contaremos todas las menciones que nos lleguen como participaciones extra.

Facebook:

Sí quieres conseguir una participación más, lo único que tendrás que hacer es seguir mi página de facebook y compartir la publicación del sorteo.

Si lo haces desde tu facebook personal, mándame un mensaje para saber quien eres.

Blog:

Comenta en este post y dime quien eres en instagram para contar una participación extra.

 

¡Mucha suerte a todos!

¡Besos y lametones!

Celia