¡Hola perronautas!

El tiempo pasa tan rápido que asusta. No se si será  eso de que a medida que sumamos un dígito en nuestro anuario, los días y años se pasan más rápido pero para mi, 2017 está siendo visto y no visto. Septiembre ya. Vuelta al cole. Vuelta a la rutina. A trabajar y a todo lo que implica que septiembre este aquí. En menos que canta el gallo estamos tomándonos la uvas. Al caso, nuevo mes, nueva lista. Aquí la tenéis.

  • Un descubrimiento:

Este mes os traigo un sorteo de la mano de Tinto & Co. y Corgeous & Co, para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

¡¡SÚPER SORTEO PERRUNO!!

Nos hemos unido @corgeous.co y @tintoandco para que la vuelta a la rutina sea más llevadera con este regalazo. Una lámina A6 personalizada y una preciosa bandana para tu peludete.

Pasos a seguir para participar:

  1.     Seguir a @conperrosyaloco, @tintoandco y a @corgeous.co
  2.     Comentar esta foto en cualquiera de nuestros perfiles invitando a dos de tus amigos  para que se enteren de este sorteo. (dos o todos los que quieras).
  3.     Compartir la foto en tu perfil con el hashtag #corgeousandtinto

Normas del sorteo:

El sorteo empieza hoy, día 4 de septiembre  y termina el 16 de septiembre a las 23:59. Anunciaremos el ganador el día 17 de septiembre.

La cuenta deber ser pública al menos el día del sorteo, es decir, el día 17 de septiembre, para poder ver que se ha compartido la publicación.

Quedan excluidas la cuentas exclusivas de sorteos. No se contará su participación.

El sorteo es a nivel nacional pero si quieres participar y eres de fuera puedes hacerlo. Lo único que tendrás que tener a alguien que resida en España y se encargue de recibirlo por tí y de enviártelo.

  • Un capricho:

El capricho que os traigo este mes es de temática animal pero para mí, o para vosotros. Sí, todos los caprichos no pueden ser para ellos. Os hablo de los complementos y camisetas de Gentledog Style. Pinto, su personal shopper, no solo te ayuda con la ropa para perros sino que ahora hacen complementos para todos los petlover que existimos. En unos días voy a encargarle al guapete de Pinto mi camiseta y mi mochila para empezar la vuelta al cole preparara.

  • Una frase:

Los perros no son todo en nuestra vida, pero la hacen completa.

  • Un libro:

Este mes es la vuelta al cole, en mi caso al trabajo, y  como soy adicta a las cosas de papelería os cambio el libro mensual por las agendas. Cada año me compro una agenda nueva de las que ahora se venden tan bonitas y detallista. Pero este año he decidido hacerme una propia. Sí, leéis bien. Voy a pintar mi propia portada y contraportada, he comprado el anuario y la voy a llevar  encuadernar. Será única y exclusiva de Tinto & Co. ¿Qué os parece la idea? En cuanto la termine os la enseño y si os gusta y queréis la vuestra propia con la ilustración de vuestro perrete pues me la podéis encargar.

  • Un plan:

Si el tiempo lo permite, en septiembre vamos a empezar con las rutas de senderismo. Quizás empiece con alguna más cortita y a primerísima hora de la mañana e iremos aumentando poco a poco. Yo siempre busco las rutas en la aplicación Wikiloc. He encontrado una de menos de 3 km  que me apetece mucho hacer con Tinto. Es en la Sierra para conocer los Puentes del Guadiato. Tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace para los que seáis de Córdoba si os animáis. Por cierto, se os apetece un día hacemos una quedada perruna y nos vamos de ruta.

  • Una foto:

Esta cara se le ha quedado a Tinto cuando me ha visto irme a trabajar estos días. Sin duda, lo mejor es volver a casa y que estén esperando llenos de felicidad.

Y a vosotros, ¿cómo se os plantea la vuelta a la rutina?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir