¡Hola perronautas!

Probablemente casi todos los que estáis leyendo este post conozcáis ya la maravillosa tienda Ole tus Huellas, pero hace unas semanas hicimos nuestro pedido y os quería contar nuestra experiencia de compra.

Lo primero que os quiero decir es que Ole tus huellas no es cualquier tienda de mascotas, Ole tus huellas está formada por una manada peluda preciosa y por una encantadora y maravillosa persona, Aida. La conocí a través de Instagram y cualquier duda que le he consultado me la ha resuelto de la mejor manera, sin pedir nada a cambio. Eso sumado al amor que siente por los peludetes ya me dicen mucho de una persona y hace que sienta una confianza enorme para comprar en su tiendita.

Se caracterizan por la venta de productos de alta calidad. De alta no, de altísima calidad. Todo lo que encontraréis en esta web ha sido estudiado a conciencia por Aída para comprobar que sus clientes consumen lo mejor.

Los piensos que podemos encontrar son piensos naturales para perros y gatos, sin subproductos ni colorantes o aditivos artificiales, además de no contener trigo. Estos piensos, de marcas que fabrican pensando en nuestros peludetes, contienen como ingredientes principales la carne o el pescado.

En casa, mis perrunos consumen alimento seco de alta calidad dos veces al día, por la mañana y por la noche. Al mediodía, Pepa y Tinto se ponen las botas con alimento húmedo. Les encanta y así no se cansa siempre de comer lo mismo. Los fines de semana alterno estas comidas con producto deshidratado. Su alimentación no puede ser más completa y equilibrada. Comen todas sus raciones y están perfectos de peso. Pepa ya ha perdido el peso de más que tenía y es gracias a estos cambios en alimentos más naturales y más sanos.

Os cuento lo que nosotros hemos comprado para Pepa y Tinto.

Latas de alimento húmedo de la marca Natural Greatness de conejo y pato con manzana. Ahora en la web tenéis disponibles las nuevas con melocotón. Tendremos que pedir dentro de poco asique os contaré por Instagram stories que tal son, pero os dejo la composición y análisis para que veáis la gran cantidad de carne buena que tienen.

También pedí las latas de pollo con zanahorias de la marca Retorn. Esta comida húmeda no contiene ni cereales ni soja ni subproductos. Podéis ver en la composición que tienen un mínimo de 59% de pollo, de partes buenas.

Además de nuestras latitas, nos enviaron unas muestras de pienso de Natural Greatness y unos snack veganos para probar. Fueron un éxito. ¡Ah! y un juguete precioso de tarta al que Tinto quiere hincar el diente.

Os iré enseñado por Instagram stories cuando pida las nuevas latitas y si queréis consultarme cualquier cosa acerca de nuestra alimentación, no dudéis en preguntarme.

¿Conocíais la tienda online Ole tus huellas?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir