¡Hola perronautas!

Por fin octubre. Por fin otoño. Mi estación favorita. Los días empiezan a acortar pero siguen siendo largos. Empieza a irse el calor pero el frío aun no llega y podemos disfrutar de los paseos perrunos. Octubre, ¡bienvenido! Y Aquí os dejo mi lista mensual.

  1. Un descubrimiento:

Este mes de octubre sale el lanzamiento de las GuauLove, o PetLoveBox de nuestra amiga Lucca la loca. Se trata de una cajita mensual para perretes y dedicada a Halloween. Aún no sabemos nada más pero estamos deseando verla.

  1. Una iniciativa:

Este mes cambiamos nuestro capricho para enseñaros un iniciativa de la mano de Affinity y Mascoteros. Se trata de la iniciativa a través de las redes sociales para conseguir cambiar el código civil y que nuestros animales dejen de ser considerados cosas.  Podéis firmar la petición AQUÍ.

#animalesnosoncosas

  1. Una frase:

A veces, lo grande en la vida comienza siendo pequeño.

  1. Un libro:

He empezado a leer el libro de Más allá de las palabras, de Lauren Fern Watt. Se trata  de la vida de la autora con su perrita de 70 kilos, Gizelle. Todos los libros que transmiten amor por los animales me encanta y más si cuentan historias tan reales que pueden llegar a pasarnos a nosotros. Me hace sentir identificada y busco en mi cabeza situaciones parecidas con Pepa y Tinto y eso, me llena. Ese es el tipo de lectura que me gusta, lectura que me hace sentir y revivir momentos. Y este libro, está siendo así. Os lo recomiendo.

  1. Un plan:

Para este mes tengo varios planes en mente. Uno de ellos es viajar en el puente de la hispanidad con Tinto. Otra de las cosas que quiero hacer es empezar las rutas de senderismo. Ya se empieza a ir el calor y puedo salir a caminar por el campo y la sierra. Ganas no me faltan solo que el tiempo acompañe. Y otra de las cosas que me apetece hacer es recolectar hojas. Si, quiero recolectar hojas en un cuaderno y pintarlas alado. Me parece una bonita forma de conservar recuerdos de mis rutas.

  1. Una foto:

Octubre se lo dedico a SuperPepa. Ella me ha enseñado tanto estos meses. Asombrosa manera que tienen los animales de superar sus heridas o enfermedades.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este octubre?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir