¡Hola perronautas!

Mi antiguo espacio, Con Perros y a lo loco lo he cerrado definitivamente, y quiero ir recuperando algunos artículos que me parecen muy interesantes para conservar en Tinto & Co. Hoy os recupero el de Objetivo emoción porque os traigo un sorteo de la mano de Noelia.

Os voy a enseñar el artículo en el que cuento mi experiencia y como conocí las Flores de Bach y luego os cuento en que consiste el sorteo que os traemos.

Conocí a Noelia y a Objetivo emoción a través de instagram y pude trabajar con ella en un programa de Consulta y asesoramiento.

Respecto a la consulta y asesoramiento de 60 minutos tengo que deciros que Noelia es tan encantadora que parecía que la conociera de toda la vida. Estuvimos hablando largo y tendido de los problemillas que me preocupaban de mis perretes y me ayudó mucho.

Me recomendó algunas técnicas para mejorar el adiestramiento con Tinto, como los juegos de inteligencia para perros.

Y para Pepa, que su principal problema es el miedo a los petardos y que ladra también me dio algunas pautas.

Ya sabéis que me encanta la temática de adiestramiento canino y siempre estoy buscando información y libros que me ayuden a mejorar mis conocimientos para mejorar con mis perros. Esto me ayuda mucho a comprender a todos los profesionales que se dedican a ello y me hace captar rápido sus consejos.

Como os decía, Noelia me dio diferentes consejos para aplicar en casa y en los paseos diarios. No me quiero enrollar contándoos cuales son porque cada perro es único y posiblemente no tengáis los mismo problemillas que nosotros. Pero si os digo que son relativos al miedo y a la inseguridad y a la alegría de las visitas que motivan el ladrido. Si queréis saber más, escribidme a mí o mejor aún, concertar una cita con Noelia. Os aseguro que os ayudará muchísimo y os hará ver las cosas más claras.

Flores de Bach

Lo primero de todo, ¿qué son las flores de bach?:

Son 38 esencias de flores que trabajan en un nivel energético equilibrando emociones que se han visto alteradas, provocando en muchos casos problemas emocionales, de conducta y malestares físicos.

Las flores de Bach devuelven al animal o persona que las toma a su estado natural de equilibrio con el que todos nacemos. Es totalmente seguro y natural y a no llevar componentes químicos no provoca efectos secundarios.

¿Cómo trabajan?

Trabajan la emoción que provoco el síntoma, o sea el origen del problema y eso lleva su tiempo, a veces más y a veces menos, dependiendo de la intensidad y duración que la persona o animal lleve con el problema.

Si queréis saber más y conocer cada tipo de flor y como conseguir una formula personalizada a vuestro problema, consultar en Objetivo Emoción.

En función de los problemas que tenga tu animal o incluso nosotros mismos, nos elaboran un formula específica para tratar el problema y ayudarnos a superarlo.

En nuestro caso, para Pepa y Tinto, Noelia nos elaboró una fórmula para combatir sus problemas y ayudarlos con su adiestramiento.

También tenemos un remedio rescate que se lo doy en fechas muy concretas. En navidad, feria, fiestas que lleven celebraciones con petardos o cuando hay tormenta. Se la doy en un snack o si la veo muy muy asustada se lo doy directamente en boca (sin rozar la pipeta con la boca para no contaminarla). La verdad, que le ayuda mucho. Se le pasa el miedo fuerte y la taquicardia y luego solo quiere estar encima de mi cama tranquilita.

Una de las cosas que puede echarnos para atrás es que pensemos que no les va a gustar. Pues no, ¡Les encanta! Al ser flores naturales y agua tiene un sabor dulce y Pepa se relame cada vez que le doy su dosis.

En cuanto al sorteo, Noelia y Objetivo emoción va a sortear junto a mi blog:

  • Una sesión de consulta
  • Un preparado de flores de bach.
  • De mi parte, Tinto & Co., un marcapaginas de acuarela con diseño de flores.

Sorteo en Instagram:

Condiciones para participar:

  1. Seguir a @objetivoemoción y a @conperrosyaloloco
  2. Comentar la publicación del sorteo invitando a dos o más amigos a conocer el sorteo.
  3. Compartir la publicación con el hashtag #objetivoconperros

Normas del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy, día 7 de noviembre y termina el 20 de noviembre a las 23:59. Anunciare el ganador los días siguientes.
  • La cuenta deber ser pública para comprobar los requisitos.
  • Quedan excluidas la cuentas exclusivas de sorteos. No se contará su participación.
  • El sorteo es a nivel nacional pero si quieres participar y eres de fuera puedes hacerlo. Lo único que tendrás que tener a alguien que resida en España y se encargue de recibirlo por ti y de enviártelo.

¡A participar!

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir