¡Hola perronautas!

Dice el refranero popular que en noviembre el frío vuelve pero aquí no vuelve ni el frío ni na. En Córdoba llegamos a coger los 28 grados aún.  Yo llevo muy mal eso de que no haga frío ya pero bueno, los meses pasan y noviembre trae otra de nuestras listas mensuales. Sin más, aquí os dejo nuestra lista del mes.

Un descubrimiento:

Aunque aún es pronto para pensar en navidad, os quiero enseñar el nuevo calendario de adviento de Puro Menú para que cuando llegue el 1 de diciembre podáis tener uno en casa y no sea porque no os avisamos. Está relleno con una selección de premios delikatessen deshidratados, 100% naturales y saludables entre ellos, los Nuggets de Bacalao, Galletitas de Plátano con Miel, Mini-nuggets de Ciervo, Carne de Camello y mucho más.

Unos caprichos:

Me he enamorado de este pijama teckelero de Women secret. Y para las gatunas os traigo un caprichín. Pijama gatuno de Oysho.

Una frase:

Juntos, la vida es mejor.

Un libro:

La razón de estar contigo, de W.Bruce Cameron.

Os dejo la sinopsis: Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas. La razón de estar contigono es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables huesos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Un plan:

Deporte. Mucho deporte junto a Tinto. Irnos de senderismo y descubrir sitios nuevos de nuestra sierra. 

Una foto:

Y a vosotros, ¿qué os gustaría hacer este mes de noviembre?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir