¡Hola perronautas!

Ya estamos más que instalados después de las vacaciones y la “vuelta al cole” ha llegado y con ella, empieza la temporada de recuperar hábitos de vida. Deporte, alimentación, salud. Y también comienza la época en la que tenemos que recuperar nuestra piel después del sol. Y yo lo he empezado a hacer gracias a la cosmética de Natural Issie.

Os preguntaréis que tiene que ver esto con la temática del blog y tiene que ver mucho, muchísimo. Una de las cosas más importantes para mi en cuanto al uso de productos de belleza o incluso del hogar es que NO hayan sido TESTADOS EN ANIMALES.

Para mí, esto es algo básico. No considero normal que para que yo tenga la piel hidratada o tenga la ropa limpia o me pinte los labios de rojo, un animal haya tenido que sufrir. No acepto que para que los seres humanos vivamos mejor otros seres vivos tenga que padecer. No hay que ser vegetariano o vegano para poder concienciarnos de la gravedad que cometemos con el testado animal o el consumo masivo de productos de origen animal sin respeto alguno hacia su especie. Si entre todos luchásemos un poco por erradicar esta práctica no solo salvaríamos a millones de animales sino que estaríamos salvando a nuestro planeta.

Y Natural Issie ha nacido con esta premisa. Sus productos son naturales, con aceite de oliva como base y además respetando la naturaleza y a los animales.

 

Hace ya algún tiempo que estoy usando sus productos, concretamente la gama de Jojoba, y mi piel es otra.

Os pongo en situación. Yo tengo piel atópica, extremadamente seca y si no la hidrato bien y muy a menudo se me seca tanto que me salen como escamas. Es horrible. Para evitar esto, cada dos horas o así, me tengo que volver a echar crema. Siempre llevo algún bote en el bolso pero es como tapar el sol con un dedo. De poco sirve.

Gracias a Instagram descubro la mayoría de las cosas de mi día a día y aquí me ha pasado igual. Capitan Spock y sus humanos se lanzaron a crear esta marca y gracias a un sorteo que hicieron (me tocó) pude probar esta gama de Jojoba que os he dicho. En menos de 2 semanas hice mi pedido y ya mismo hago otro.

No os podéis ni imaginar como he cambiado. Ahora, hasta me dura dos días hidratada la piel gracias al aceite de jojoba, hecho con base de aceite de oliva.

Mi rutina es la siguiente:

  • Por la noche, al salir de la ducha, uso el aceite corporal. No es nada pegajoso ni pringoso y su olor es relajante.

 

  • Por la mañana o antes de salir de casa, me aplico un poco de leche corporal en las zonas mas secas. Es una crema super ligera, con una textura acuosa y que penetra en la piel muy rápido por lo que no mancha la ropa. Además, el perfume que tiene es natural del aceite de oliva y la jojoba. Es un olor a naturaleza increíble.

 

  • Por la noche y por la mañana, me limpio la cara con el jabón artesano. Este producto me ha sorprendido muchísimo. Al principio pensé que sería el típico jabón casero a base de aceite con algún perfume pero no. Es asombroso como limpia y desinfecta la piel. La cara, donde yo lo uso con una esponjita, me ha cambiado. Antes del verano tenía de las cremas solares unos granitos muy pequeños por toda la cara y ahora, están secos. Y me repito, pero su olor es brutal.

Os voy a dejar todas sus gamas pero si queréis conocer más a fondo pasaros por su página web y sus redes sociales.

Las gamas que tienen son:

  • Aloe vera
  • Jojoba
  • Vid roja
  • Argán
  • Chocolate
  • Rosa mosqueta

Quiero que sepáis que siempre os hablo con transparencia y sinceridad, y todo lo que descubro y os cuento sale de mí. Y si os lo muestro es para poder ayudaros. A día de hoy, gracias a esta marca Natural Issie, puedo ir recuperando mi piel. Estoy super contenta de haberla encontrado y es así como os lo trasmito.

Os la recomiendo 100% por mi experiencia, por su calidad, por las personas que hay detrás y por su respeto por nuestra naturaleza.

Podéis entrar en su tienda online y  hacer vuestro pedido. Tienen gastos de envío gratis para España península, Portugal y Andorra.

Y vosotros ¿cómo cuidáis vuestra piel?

¿Buscáis productos Cruelty free a la hora de comprar?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir