¡Hola perronautas!

Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis artículos del antiguo espacio del blog. Se trata de uno de nuestros post sobre los premios de Mediterranean Natural. Es una empresa de aquí, española, que se dedica no solo a la fabricación, sino también a la comercialización y distribución de alimentos y snacks para nuestros perros.

Estos snacks son procesados en sus jugos naturales y controlan cada detalle de su producción: desde los ingredientes hasta el envasado y proceso de calidad.

Os cuento un poco qué tipo de Snacks hemos probado, para que los conozcáis al 100%.

Los Serrano Snacks con forma de huesito tienen un tamaño perfecto para que lo mastiquen un poco y no se lo coman sin masticar, que Tinto con las chuches muy pequeñas acaba devolviendo por la ansiedad de no masticarlas. Con los serrano snacks no nos pasa. Lo que más me gusta es que contienen un 70 % de carne fresca. Para mí es muy importante esto, porque vigilo con mucho mimo la alimentación de mis peludetes. Tienen 7 sabores diferentes y yo lo que hago es meter unos pocos de cada sabor en la bolsa de premios y así cada vez que le doy uno es una sorpresa de sabor.

Las Ibéricas Sticks son deliciosas barritas también elaboradas con un 70% de carne fresca. Vienen envasadas al vacío y en atmósfera modificada para conservar el aroma y sabor en perfectas condiciones. Nuestras mascotas disfrutan mucho comiendo barritas de premio porque al ser más grandes están más tiempo saboreando y disfrutando de ellas. Yo suelo darles a menudo porque les entretiene y les encantan.

Las orejas de cerdo se someten a un proceso de secado que les permite mantener todas sus propiedades nutricionales. Son 100% carne fresca. No hay nada más natural que este snacks. Este tipo de snacks me gusta mucho porque ayuda a eliminar el sarro de los dientes y a fortalecer sus encías. Con Pepa y Tinto, la limpieza dental con cepillo y pasta perruna es muy muy difícil y gracias a este tipo de productos sus dientes están más cuidados y limpios.

Pero esto no es todo, tienen más variedades de productos como las Delicias semi-moist dog food, La Barrita y los Functional Snacks.

Si queréis haceros con ellas podéis hacerlo a través de su web y si tenéis dudas sobre algún producto me podéis consultara mí o poneros en contacto con ellos. Son encantadores y el amor que sienten hacia las mascotas lo trasmiten en sus productos.

Otra de las cosas que me gustó mucho fue la forma en que nuestro pedido llegó a casa. Venía envuelto en un papel azul ideal, parecía un regalo de cumpleaños, todo perfecto y bonito.

Y vosotros, ¿conocíais los productos de Mediterranean Natural?

¡Feliz día perruno!

Celia

Compartir