¡Hola perronautas!

Marzo ventoso. Abril lluvioso. Sacan a mayo florido y hermoso.

Pues eso, otro mes nuevo ha empezado y con el llega nuestra lista. Hoy os traigo la primera lista mensual en el nuevo blog.

  • Un descubrimiento:

    Las nuevas cajas mensuales para los felinos de la casa. Se trata de MeowLoveBox, la primera caja mensual para gatos en España. Cada mes tu gatete recibe diferentes productos como pienso, snacks juguetes, que le harán el gato más feliz del mundo. Además, por si fuera poco, el humano también recibe un regalo. Sí, sí, como leéis, en esta preciosa caja también hay un detalle para el que paga. ¿A qué es una pasada? Pues ya sabéis, a pedir la vuestra que se acaban.

  • Un capricho:

    La nueva colección de Mi Barquito de Palet. Se trata de una nueva tela mapa mundi diseñada especialmente para el barco. Es una tela pintada por la ilustradora Carmen Saldana, única y exclusiva para los camarotes de este barquito y para que todos sus tripulantes disfrutemos de ella. Si todo lo que hace Susana es precioso, con esta tela ya podemos morirnos de amor. Prometo un post enterito la mar de salado.

 

  • Una frase:

Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.

  • Un libro:

Hace varios meses os enseñaba por aquí el libro de Un amor muy perro, de Gemma Correl y hoy os traigo otro de esta misma autora. Garabatos para los locos por los perros. Se trata de un divertido cuaderno para dibujar. Os aseguro que pintar un rato cada día relaja muchísimo y ayuda a desconectar de todo. Os lo recomiendo. También tenéis la versión para los amantes de los gatos.

  • Un plan:

Nos encanta el mes de mayo. En Córdoba es una gozada. Las calles huelen a azahar y los balcones se llenan de flores. En este mes os recomendamos disfrutar de nuestra ciudad. Merece mucho la pena pasear por el casco histórico y sus callejas, ver los patios y disfrutar de los balcones de flores colgantes.

  • Una foto:

    Pepa, con su lazo. Ya visteis algunos por instagram stories el trabajo que me costó que Pepa se dejara poner el lazo. Se le ha olvidado que antes llevaba el pelo largo y no había manera. Al final, me dejó y quedó así de guapa.

Y vosotros, ¿ qué planes tenéis para este mes de mayo?

¡Besos y lametones!

Celia