¡Hola hola perronautas!

No me gusta mucho que se acabe mayo. En Córdoba significa calor intenso. Demasiado. Y durante 3 meses  o más las horas del día para disfrutar junto a mis perros se reducen mucho.

Sin más, aquí tenéis la nueva lista del mes de junio.

  • Un descubrimiento:

    Como sabéis, todo lo que tiene teckel me encanta y una amiga mía tiene una preciosa tienda de ropa de baño para niños, Petit Mariette y ha creado una colección inspirada en su perrita Lya. Se trata de una tela única y exclusiva. Si lo hubiera de mi talla ya tendría el mío porque no puede gustarme más.

  • Un capricho:

De nuevo os traigo otro modelo de PerriPulseras. Esta vez de la mano (nunca mejor dicho) de Lapislázuli Complementos. Para este verano ha sacado un nuevo diseño de pulseras inspiradas en nuestros peludetes, con colores frescos en cinta elástica. Las piezas llevan un baño de oro y van esmaltadas en color. Además, se pueden personalizar con el nombre de nuestra mascota con un grabado artesanal en las chapas. Me parecen ideales para combinar dos o tres en diferentes colores. ¿Qué os parecen?

  • Una frase:

Los perros no son todo en nuestra vida, pero la hacen completa. Roger Caras

  • Un libro:

La sonrisa de un perro, de Maribel Vila. La protagonista de este libro deja todo y comienza una nueva vida junto a  Milú, una fox terrier, y dos labradores, Thor y Volka trabajando en hospitales como perros de terapia.

He encontrado este libro navegando por la web y en cuanto termine este post voy a ir a por el. El que tiene un perro sabe lo que realmente puede aportarnos en la vida y estoy convencida de que muchos males se curarían con un perro a nuestro lado. Y los que no pueden curarse, se llevarían mejor. Un perro es capaz de morir de hambre o de sed por estar a nuestro lado en caso de enfermedad y eso, es algo que no haría cualquiera. Tinto, por ejemplo, cuando sufro de migraña y no salgo de la cama durante días, no se separa de mi y hay que sacarlo a la fuerza a la calle. Por ello, creo que la labor que realizan los perros de terapia y sus adiestradores es maravillosa. Gracias, a todos ellos, por tanto como hacen.

  • Un plan:

En junio, con el calor tenemos pocos planes en Córdoba pero nos iremos al campo todo lo que podamos. Allí, Tinto es muy feliz, casi tanto como yo.

  • Una foto:

Hoy os quiero enseñar uno de los rincones de casa decorado con una de mis ilustraciones. Es un teckel pintado de flores, inspirándome en mi estación favorita, la primavera.

¿Qué os parece nuestro lista de este mes?

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir