¡Hola perronautas!

Con la lesión de Pepa y su operación estoy un poco desaparecida por aquí, tenía la cabeza en otro sitio. Lo único que la consolaba era que yo me tumbara en el suelo junto a su cama. Así nos hemos pasado 4 días. Desde ayer Pepa está mucho mejor y yo también. Por ello, he sacado un rato para escribir y os dejo nuestra lista del mes de agosto.

  • Un descubrimiento:

Gracias a instagram descubro a gente maravillosa con proyectos maravillosos. Y hoy os enseño uno de estos descubrimientos. Se trata de nuestro amigo Captainspok_thecorgi y su nueva marca de alta cosmética natural. Natural Issie, cosmética natural a base de aceite de oliva. Están a puntito de abrir su nueva tienda online y si no queréis perderos el estreno, suscribiros y os llegarán todas las noticias.

  • Un capricho:

Este capricho es para Pepa y Tinto. Ya sabéis que en Córdoba hace un calor infernal y hasta que llegue septiembre u octubre no empieza a mejorar la temperatura y es cuando más se disfruta con los perretes. Por ello, nos vamos a pedir unas bandanas preciosas que hace nuestro amigo Harry. Son bandanas a medida y reversibles con unas telas divertidas y preciosas. Lo difícil va a ser decidirme solo por una tela. Os dejo a Harry y a Thor, dos modelos perrunos guapísimos.

  • Una frase:

El mundo sería un lugar mejor si todos tuvieran la capacidad de amar incondicionalmente como un perro.

  • Un libro:

Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas, de Melanie Joy.

  • Un plan:

En Córdoba hace mucho calor en verano y pocos son los planes que se pueden hacer. Nosotros salimos por la mañana muy temprano a pasear y a última hora de la tarde. Nos vamos a zonas verdes donde la temperatura de la ciudad es un poco más baja y paseamos cerca del río. Y bueno, ahora con Pepa malilla, el plan es cuidarla mucho y cuando el medico lo permita, empezar con la rehabilitación.

  • Una foto:

Este mes se lo dedicamos a Pepa 🙂

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para agosto?

¡Besos y lametones!

Celia