¡Hola perronautas!

Pues hoy venimos a que a vuestros perretes se les caiga la baba cuando vean este post. Hoy os traigo un nuevo alimento que hemos tenido el honor de conocer y probar en primicia para poder hablaros de él. Se trata de Knatur, un alimento natural para perros que siguen la dieta Barf.

Knatur nace del amor hacia los animales, en particular a Kali, la perrita que desde el primer día formó parte de la empresa. Nace con las ganas de dar una alimentación de calidad a las mascotas usando productos frescos elaborados mediante una cocción para conservar todas sus propiedades.

La composición de sus alimentos como os he dicho es carne fresca acompañada de verduras.

Elaboran este alimento mediante un proceso de cocción y además someten los productos a un tratamiento térmico a baja temperatura para eliminar cualquier posible bacteria que tenga la carne cruda.

Dentro de Knatur, existen por el momento dos gamas de productos. Os voy a hablar de cada una de ellas.

Cordero, pollo y verduras:

Composición:

  • 45% carne fresca de pollo
  • 45% carne fresca de cordero
  • 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro)
  • 3% arroz
  • 2% aceite de salmón noruego

Pollo y verduras

 

Composición:

  • 90% carne fresca de pollo
  • 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro)
  • 3% arroz
  • 2% aceite de salmón noruego

Como podéis ver en su composición, el 90% de ella es carne fresca. Un 90%. Se dice pronto. Muy pocos alimentos tienen un contenido de carne tan alto y al ser un producto fresco tiene un alto porcentaje de humedad que favorece la hidratación.

No hay subproductos, harinas, conservantes ni aditivos por ningún lado. Básicamente, es como cocinarles nosotros pero con la comodidad de que ya está hecho y que tiene la proporción optima entre proteínas y grasas que necesitan nuestros perros para asimilar los nutrientes y facilitar su digestión.

Respecto a su envase, viene en bolsas de 600 gramos por lo que tenemos para varios días. Una vez abierto, se conserva en frio y se consume durante los 3 o 4 días posteriores a su apertura.

A mí, me gusta combinar el alimento seco con el húmedo. Es una manera de que no se cansen nunca del alimento seco y que disfruten los alimentos en este formato húmedo. Así, siempre tienen ganas de comer y cada día disfrutan de su plato.

Lo que más me gusta de Knatur, a parte de su composición, es el formato de 600 gramos pues al tener dos perretes consumen bastante alimento y con esta cantidad tengo para varios días y al conservarse en frío, ahora en verano es mucho más apetecible.

Podéis comprar Knatur directamente en su tienda online. Nosotros tenemos el pack mixto, que trae 6 bolsas de pollo y otras 6 bolsas de cordero y pollo. En total son 7,2 kilos de alimento húmedo con un precio estupendo. Visitad la web si queréis más información o si queréis comprarlo.

Ayer subimos en nuestro Instagram stories unos vídeos enseñando el producto en directo. Algunos os distéis cuenta como se oía a Tinto lloriquear de fondo deseando probar Knatur. Creo que puedo añadir poco, porque podéis verlo por vosotros mismos, pero en mi opinión es un alimento de grandísima calidad, sin aditivos ni productos que no necesitan nuestros perros. Su textura es tipo paté pero no es tan compacta. Es una mezcla entre carne y paté. A Pepa y a Tinto les ha encantado por el olor y el sabor.

Y vosotros, ¿les dais alimento húmedo a vuestros perros?

¿Os fijáis en la composición a la hora de comprar su comida?

¡Besos y lametones!

Celia