¡Hola perronautas!

Si seguís nuestras redes sabréis que hemos colaborado con Pets Travel y Turispain en la guía #viajandoconmimascota en la que hemos escrito un artículo hablando sobre senderismo con perro.

Tinto y yo somos grandes aficionados del senderismo y quisimos compartir con todos los lectores de la guía unos consejos sobre este deporte y recomendar una de nuestras salidas juntos en Córdoba.

Podéis descargaros la guía en este enlace y leer nuestro artículo junto a muchos más de otros amigos blogueros. Además en la guía encontraréis un sinfín de alojamientos donde poder ir con vuestro perrete y viajar juntos por toda España.

Espero que os guste.

GUIA  #viajandoconmimascota

Y como nos gusta tanto el senderismo, el pasado fin de semana hicimos una ruta de cuatro horas por Sierra Morena que os recomiendo a todos tengáis perro o no. Es una ruta que ya he realizado en varias ocasiones en diferentes estaciones y es igual de bonita siempre.

Lo primero que os diré es que Tinto disfruta muchísimo haciendo senderismo. En esta ocasión, hicimos unas cuatro horas de paseo. Un paseo lleno de olores del campo diferentes para él y sin los ruidos de la ciudad.

La ruta la encontré en una página de Internet y viene todo al detalle. Así no nos perdimos y teníamos el mapa siempre delante. Además no perdí cobertura en ningún tramo del camino, que si a alguien le da miedo perderse, que sepáis que podéis estar localizados en todo momento.

Os dejo AQUÍ el enlace de la ruta, para que os animéis a hacerla y si sois de fuera y venís por aquí os la recomiendo.

Baños de Popea – Arroyo del Bejarano. Trassierra – Córdoba (Sierra Morena)

Una ruta de unos 12kms muy sencilla y fácil de llevar puesto que no tiene demasiadas subidas ni bajadas. Un paisaje a la ribera del río, verde y con numerosos puntos de interés.

 

Y vosotros, ¿hacéis senderismo con vuestros perretes?

Feliz lunes

Celia