¡Hola perronautas!

Como muchos ya sabréis, Tinto, Pepa y yo somos unos orgullosos embajadores de Gosi. Por ello, hoy quiero contaros un poco más sobre este maravilloso collar, sus características y prestaciones. Además al final del post os dejo un código de descuento.

Lo primero que quiero deciros es que Gosi nace debido a la pérdida de un perrete, Martín. Su dueña acabo encontrándolo pero desde entonces empezó a diseñar este proyecto.

Se trata de una empresa española, de valencia, que ha tenido la suerte de que el proyecto Lanzadera les apoye. Para quien no sepa que es Lanzadera, por su nombre ya se puede intuir algo. Es una aceleradora de empresas en España, que ayuda a muchísimas personas con grandes ideas a hacerlas realidad. Y si, Gosi es una de ellas.

Eso significa que este proyecto lleva detrás un equipo único, que aprende de los mejores asesores de empresas de nuestro país y que la calidad en cada etapa de crecimiento del proyecto está más que asegurada. Por ello, Gosi no es un collar inteligente más. Es el collar inteligente que nuestras mascotas necesitan.

Habitualmente, tendemos a decir que nuestro perro se ha perdido pero realmente quien se pierde somos nosotros. Nuestros perros corren, juegan y se van, pero siempre vuelven al lugar donde nos perdieron de vista. Nosotros al no verles salimos como locos en su busca y ahí está la perdida.

El pánico se apodera de nosotros y no sabemos cómo actuar. Con un GPS como este, aunque nos despistemos de nuestro perro siempre sabremos donde está.

¿En qué consiste?

Es un dispositivo GPS para que tu peludete esté siempre localizado. Está localización se hace a través de una App en tu móvil y con ella, la tranquilidad la tienes asegurada en caso de tener una mascota escapista. O tener un despiste y no saber dónde está.

Os dejo una imagen que resume todo lo que este maravilloso collar, su GPS y su app pueden hacer por nosotros y nuestras mascotas.

Como os he dicho al principio, al ser embajadores Gosi nos han ofrecido un código de descuento para todos nuestros seguidores de un 30%. Sí, sí, leéis bien. 30% DE DESCUENTO.

¿Cómo conseguirlo?

Muy fácil.

  1. Entra en su web aquí
  2. Reserva tu collar
  3. Introduce el código

    TINTOGOSI

  4. Y te ahorraras 60€ en tu dispositivo de localización.

¡Ah! Casi se me olvida decíos que es apto para perros y para gatos, pues su tamaño es pequeño y no pesa.

No lo dudéis y haceos con el gracias a nuestra oferta.

¡Besos y lametones!

Celia