¡Hola perronautas!

Empezamos el fin de semana con nuevo artículo en el que además os traigo un SORTEO gracias a los chicos de gemelolandia. Y pensaréis, ¿qué tienen que ver los gemelos con tu blog?

Pues resulta que en esta web dedicada al mundo de los gemelos cuentan con un apartado dedicado en exclusiva a la temática animal y claro, a mi todo lo que lleva un animalito en su diseño me encanta y ahora que llega la famosa temporada bbc (bodas, bautizos y comuniones) es la mejor época para hacer este sorteo y que conozcáis Gemelolandia.

¿Por qué nace Gemelolandia?

Nuestra pasión por los complementos y en concreto por los gemelos nos llevó a embarcarnos en este proyecto, dedicándole todo el mimo, cariño y el tiempo necesario para que Gemelolandia.com empezara a caminar.

Nuestro objetivo con Gemelolandia.com es claro, ofrecer una total garantía y confianza a nuestros clientes con gemelos de alta calidad, exclusivos en su mayoría y de diseño.

Dentro de la grandísima variedad que nos ofrecen desde está web, cuentan como os he dicho antes con una gama de gemelos de temática animal. Desde gemelos más serios a divertidísimos diseños con animales como protagonistas.

Os dejo algunos de los diseños que más me han gustado a mí:

Y mi favorito es el de perrito teckel:

Os cuento los requisitos para participar:

Instagram:

Busca esta foto en mi cuenta de instagram:

 

Para participar sólo hay que seguir dos pasos:

  1. Seguir a @conperrosyaloloco y a @gemelolandia_gemelos.
  2. Invitar en un comentario a tres amigos a participar.

Normas del sorteo:

  • PODÉIS PARTICIPAR TODAS LAS VECES QUE QUERÁIS. Eso significa que cuantos más comentarios hagas invitando a TRES AMIGOS DIFERENTES CADA VEZ, más posibilidades de ganar tenéis
  • El ganador de este sorteo podrá elegir el modelo de gemelos que más le guste, dentro de la colección de animales y con un precio no superior a 30€ ( la mayoría de juegos cumple esta indicación).
  • El sorteo empieza hoy, día 27 de abril y termina el 6 de mayo a las 23:59. Anunciare el ganador el día 7 de mayo.
  • La cuenta deber ser pública al menos el día del sorteo, es decir, el día 6 de jmayo, para poder ver que se ha compartido la publicación.
  • Quedan excluidas las cuentas exclusivas de sorteos. No se contará su participación.
  • El sorteo es a nivel nacional.

Para conseguir participaciones extra:

Instagram Stories:

Comparte en tu historia la foto del sorteo y menciona a @conperrosyaloloco

Blog:

Comenta en este post y dime quien eres en instagram para contar una participación extra.

¡Mucha suerte a todos!

¡Besos y lametones!

Celia