¡Hola perronautas!

Como os he anunciado por instagram en varias ocasiones, somos EMBAJADORES de ESSENCE, el nuevo alimento de Barkyn y esto nos hace una ilusión enorme. Además, por ser embajadores tenemos un CÓDIGO DESCUENTO para todos nuestros seguidores.

Seguro que la mayoría ya conocéis Barkyn, sobre todo por sus cajitas y su yummy bag de productos para perretes. Pues ahora se han lanzado y han creado su propio pienso natural para perros.

Desde Barkyn han lanzado esta nueva gama de alimento propio, Essence.

 

Se trata de un pienso natural para perros hecho a partir de carne fresca de jabalí salvaje y cordero, minimizando de esta forma la presencia de alérgenos y problemas digestivos. La carne fresca se agrega en el último proceso de producción, manteniendo toda la calidad nutricional de una comida natural. También incluye antioxidantes, prebióticos, frutas, aceites naturales y suplementos, para una vida sana del perro.

Pero lo mejor no es solo este nuevo pienso sino que han creado los Flavours – unas cápsulas gourmet con deliciosos pedazos de carne y vegetales mediterráneos cocinados lentamente – formulados especialmente para mezclar con el pienso Essence.

Os puedo asegurar que estas cápsulas son uno de los mejores inventos que he descubierto. Pepa y Tinto están locos de contentos. Y es que normalmente se nos recomienda que no mezclemos alimento seco y húmedo en una misma comida porque tienen tiempos de digestión diferentes y puedes sentarle mal a nuestros perretes. Por ello, Flavours es único, pues está específicamente creado para mezclar con su pienso seco.

Todas las recetas de flavours Essence fueron creadas por criadores, veterinarios y chefs de cocina, juntando lo mejor de cada área en una cápsula de 70gr: amor, salud e innovación.

  • Hecho a partir de ingredientes regionales, 100% naturales.
  • Pensado por criadores, supervisado por veterinarios y creado por chefs de cocina.
  • Sin aditivos.
  • Grain Free.

Existen dos sabores:

Pechuga de pollo cocinada lentamente en horno de leña, acompañado de vegetales. Un sabor 100% natural y sano para mezclar con tu Essence.

El flavour Essence Italian Beef combina carne de vaca de alta calidad con vegetales mediterráneos, producidos regionalmente. Hecho a partir de ingredientes 100% naturales. Sin adición de conservantes, aditivos o químicos.

Y como os decía antes, por ser EMBAJADORES tenemos un CÓDIGO DESCUENTO para vosotros:

10% de descuento en todos los productos de Essence.

Si queréis, podéis pedir un Pack Muestras Essence: Conjunto de 2 muestras del pienso natural Essence Jabalí y Cordero y un Flavour. ¡Pruébalo por poco!

¿Queréis un sorteo de productos ESSENCE?

¡Besos y lametones!

Celia