¡Hola perronautas!

Hace un tiempo leí un artículo de Conchi Moreno que reflexionaba sobre el concepto de los perros o perrhijos, como mucha gente le llama ahora. Si no lo habéis leído os lo aconsejo al 100% por que probablemente os identifiquéis con el.

Una de las frases que mas me llaman la atención y por lo que me siento realmente identificada es esta:

Mi perro no es mi hijo, pero yo soy su madre, gracias a mí, tiene una vida plena, sana y que con tan poco es feliz y no te exige nada más. A cambio de lo que para un humano es apenas nada, tú eres su todo.

Yo, y creo que la mayoría que estáis ahora leyendo mis lineas os sentís igual. Mis perros no son mis hijos, y eso que no tengo hijos y no se lo que se siente, pero para ellos si soy su madre. Soy todo lo que tienen, quien les cuida, les alimenta y les premia. Soy su referente y me siento enormemente orgullosa de ser su madre humana. Me siento enormemente orgullosa de compartir mi vida con perros. Ellos me han hecho mejor. Sí, lo digo con todas las letras, alto y claro, soy mejor persona gracias a mis perros. Me han hecho ver el mundo de otra manera y dejar de preocuparme por cosas banales de la vida.

Y como madre perruna orgullosa que soy creo que tenemos que celebrar el día de la madre, que es algo puramente comercial, porque a mi madre la quiero y celebro que la tengo a mi lado cada día, pero nunca está de más hace un regalo a alguien para sacar una sonrisa, por lo que el día de la madre perruna también debemos celebrarlo.

Y para ello, os dejo una lista de regalos preciosos para madres orgullosas.

TAZA MAMÁ PERRUNA Y GATUNA

Como buena amante de la decoración soy adicta a las tazas. Tengo de todos los tipos, tamaños y colores y las tazas con diseños de animales son mis favoritas. Las uso para todo, no solo para beber café, tengo algunas tan bonitas que por miedo a que se rompan las tengo de decoración en mi escritorio con mis pinceles.

Esta taza, sea para beber café, tomarse un helado con sirope en verano o llenarla de besitos de gominola, es perfecta para las mamas perrunas.

Es de Ole tus huellas. Para los que no conozcáis esta tienda, es mucho más que eso, puesto que sus dueños siente pasión por los animales y en su tienda online encontraréis productos de alta calidad y accesorios preciosos.

¡Ah! Casi lo olvido, tenéis la versión gatuna de esta taza para esas mamis gatunas orgullosas.

LÁMINA Y CHAPAS MAMÁ PERRUNA

Un buen abrazo cura todos los males. Un buen abrazo hace que nuestro triste día gris cambie de color. Un buen abrazo es capaz de cambiar el mundo. Y si encima, es peludo, acabas lleno de pelos pero más feliz que una perdiz.

Pensaréis, pues estás loca si piensas que un abrazo peludo es lo más. Pues sí, quizás lo esté, pero os digo que no hay abrazo más sincero que el de un perro. Ellos no piden nada a cambio, nada. Solo quieren estar a nuestro lado y que de vez en cuando le hagamos una caricia. CreO que tenemos mucho que aprender de ellos. Creo que si fuéramos más perros el mundo iría mejor.

Está preciosa lámina es del El Galgo Azul y refleja todo eso que os acabo de contar. Creo que refleja mucho más, por ser un galgo, que ya sabéis lo maltratada que está esta raza. Creo que sus abrazos valen doble.

En esta preciosa web no solo encontraréis está lámina sino muchos complementos y regalos para amantes de los galgos y de los animales en general.

PERRIPULSERAS

Las pulseras, sobre todo en verano, son un complemento ideal para adornar un poco nuestro look. Nos dan ese toque propio de la personalidad de cada uno y claro, yo siempre elijo estas pulseras para mi día a día. Sí, lo confieso, soy adicta a las perripulseras. Me gustan en todas sus versiones y los que me seguís de hace tiempo sabéis que tengo muchas, muy diferentes y todas igual de bonitas.

Éstas tan bonitas y variadas son de Guau que miau, son hechas a mano y personalizadas.

Si tu madre y tu sois amantes de los animales y estás pensando sorprenderla el día de la madre, estás pulseras personalizadas son el regalo que buscas. Le regalas una a ella y otra para tí a juego, así siempre os acordaréis la una de la otra y a la vez de vuestra mascota.

COLGANTE HUELLA

Hace algún tiempo ya os enseñaba los pendientes de huella de Fuen Complementos, que se que más de una habéis comprado y hoy os traigo el colgante compañero.

Es de plata de 1ª ley y es un regalo perfecto para esas madres amantes de los animales.

Fuensanta al igual que yo es amante de los animales y por ello dedica una parte de su colección a nuestros amigos de cuatro patas.

PACK DE TU HIJO DE CUATRO PATAS

Si ya os lo he dicho antes, adicta a las tazas. Por ello, este pack de Celestian no podía faltar en mi lista de regalos.

El llavero está elaborado con cuerda negra con colgantes y bolitas de madera natural y una chapa grabada a mano.

Las tazas son de cerámica blanca impresas y válidas para usar en lavavajillas y microondas.

MARCAPÁGINAS DE TINTO & Co.

Como sabéis, estoy ultimando los detalles de nuestra futura tienda de ilustración. Me encanta pintar, me encantan las mascotas y me encanta la decoración, bueno y la papelería, por lo que todo esto irá unido en nuestra tienda online. Empecé en esto por un encargo de marcapáginas y como gustaron tanto los seguí haciendo. Son un producto que ha gustado mucho y es un detalle perfecto para todos.

Ya tenemos que hacer varios para esas mamis perrunas y gatunas. Espero que le encanten y así cada vez que abran su libro tendrán a su mascota presente.

Creo que con está lista de regalos preciosos el día de la madre perruno (y gatuna) va a ser todo un éxito. Aún así, lo más importante de este tipo de días es disfrutarlo y compartirlo. Disfrutar de nuestras madres, de los hijos (los propios y los de cuatro patas), y decirnos lo mucho que nos queremos, que nunca es suficiente.

Si os a gustado nuestra lista, podéis compartirla con todas las mamás perrunas que queráis. Y si conocéis regalo  bonitos que no estén aquí, decidmelo en los comentarios para mi próxima lista de compras.

Os espero en el próximo post.

¡Besos y lametones!

Celia