¡Hola perronautas!

Hace unos días os enseñaba por Instagrm stories los nuevos Ambientadores Especial Mascotas de Cristalinas, y hoy os traigo toda la información de estos nuevos productos y donde podéis comprarlos. 

Estos ambientadores son unos nuevos mikados que no solo dan fragancia sino que absorben los olores y neutralizan directamente la molécula del mal olor para eliminarlo del ambiente. Absorbe los olores con una fórmula patentada que trabaja neutralizando directamente la molécula del mal olor (2-nonanone). Sí, sí. como leéis,  no camufla el mal olor sino que lo absorbe dando paso a la fragancia del mikado.

Estos ambientadores Especial Mascotas tienen extractos naturales y aceites esenciales naturales y cuentan con la fórmula patentada Tecnología Scent SilentTM, que tiene una efectividad de 100% reducción de malos olores y los neutralizan en menos de 25 minutos.

Los ambientadores de Cristalinas, están hechos con aceites esenciales basados en el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad.

Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.

Cinco esencias para poder decantarse por la que más guste según las preferencias: aire fresco, jardín, flores blancas, frutos rojos y aroma a limpio.

El difusor de cañas es una forma ideal de perfumar nuestro hogar y decorar cualquier espacio. Gracias a la porosidad que contienen, las cañas vegetales consiguen absorber y dispersar de manera natural, sin alterar las propiedades del perfume, el aroma en el ambiente.

Nosotros llevamos dos semanas probando uno de los aromas y nos ha encantando por varias razones:

  • Llena de fragancia la estancia sin empacharse. Es decir, no es de esos olores intensos que empalagan y molestan.
  • El aroma es constante.
  • Elimina el mal olor dejando una sensación muy agradable.
  • No duele la cabeza NADA ( y lo digo por experiencia porque sufro migrañas).
  • Son muy bonitos y decoran cualquier rincón.

¿Donde comprar?

  • En la web de Cristalinas
  • En Tienda Animal
  • En los siguientes establecimientos:

Iré actualizando la lista de establecimientos a medida que los amplíen.

¿Vosotros usáis algún tipo de eliminador de olores en casa?

¡Besos y lametones!

Celia