¡Hola perronautas!

Hace unos días, en nuestra lista de agosto ya os contábamos el capricho que teníamos para este mes y hoy os lo quiero enseñar con más detalle con unas fotos preciosas. Se trata de Corgeous & Co. la nueva tienda de nuestro amigo Harry.

Corgeous & Co. ha llegado para hacer que nuestros peludetes derrochen simpatía allá donde vayan gracias a las divertidas bandanas que venden. Se trata de bandanas para nuestros perretes (o gatetes) hechas a mano con unas telas muy chulas y de colores alegres que harán que nuestras mascotas sean la envidia del parque.

Como he dicho arriba, son hechas a mano y esto hace que cada pieza sea distinta. Y si queremos que sean aún más únicas, podemos personalizarla con el nombre de nuestra mascota. Mola ¿ no? pues eso no es todo,  ya que lo que a mi más me llama la atención y creo que las hace diferentes a otras es que sus telas las podemos elegir nosotros mismos y hacerlas reversibles.

Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta saber quien esta detrás de los proyectos que me gustan y sobre todo me gusta saber como empezó todo. En este caso, instagram ya me había presentado a Mariet y Harry, la empresaria y la inspiración de Corgeous & Co. Por lo que solo tenía que preguntar un poco como había surgido la idea, pero me la imaginaba pues los que tenemos perros y ganas de emprender, normalmente tenemos la misma fuente de imaginación, nuestras mascotas. Ellos nos dan alas para crear.

Y así fue, Harry es el guapete corgi que esta detrás de todo. Las primeras bandanas que hizo Mariet fueron para él al no encontrar en el mercado lo que le hacía especial. Cuando vimos a Harry tan guapo nadie se resistió a preguntar de donde eran y así llegó la idea y este precioso proyecto nació. Buscando telas temáticas, algo frikis y coloridas empezaron a vender a los conocidos y ahora ya venden a todo el mundo.

Pensaréis que me he olvidado de deciros cómo conseguirlas pero no. De momento, las podéis adquirir en la cuenta de instagram de Corgeous & Co. Os dejo el enlace directo AQUÍ.

También a través de correo electrónico en la siguiente dirección: hicorgeous@gmail.com

Pepa y Tinto están guaperrimos con las suyas y mejor verlo que contarlo.

¿Qué os parecen Pepa y Tinto?

Contadme qué complementos os gustan más para vuestros peludetes.

¡Besos y lametones!

Celia

Compartir