¡Hola perronautas!

Ya sabéis que en este blog somos fans de la buena alimentación y es por ello que hoy quiero enseñaros una gama de productos que hemos tenido la oportunidad de conocer y degustar. Se trata de AltuDog, comida natural deshidratada para perros.

.

.

En Altudog podéis encontrar diferentes gamas de productos. Dentro de ellas os diré las que hemos probado nosotros. Bueno, Pepa y Tinto, que yo no lo he probado jaja. También os dejo un vídeo de como se prepara y de los peludines relamiendose.

Gama de productos

.

Nosotros usamos diferentes tipos de comida. Suelo tener un pienso seco de base para sus comidas de por la mañana y por la noche y al mediodía siempre consumen alimento húmedo, ya sea en latas o deshidratado. El alimento deshidratado es una manera ideal de aportar hidratación a nuestras mascotas a través de su alimentación. Además, este tipo de alimento conserva todas la propiedades de los ingredientes.

La gama que tenemos en casa es de perros adultos y se compone de los siguientes alimentos y snacks:

Pack Prueba AltuDog Adult:

  • Alimento deshidratado Menú Wagyu (Relax)
  • Alimento deshidratado Menú Pechuga de Pollo
  • Alimento deshidratado Menú Wagyu sin cereales
  • Snack Cecina de wagyu
  • Snack Nervio de Wagyu

Ingredientes:

Menú Relax: Carne de Wagyu (mínimo 55%), arroz integral cocido, hígado de Wagyu, grasa de Wagyu, patata, zanahoria, espinaca, arándano, tomate, manzana, algas marinas, aceite de salmón, prebióticos y probióticos, huevo liofilizado.

Menú Wagyu sin cereales: Carne de vacuno wagyu deshidratada (80%), corazón de vacuno wagyu (4%), hígado de vacuno wagyu (4%) frutas, verduras y hortalizas deshidratadas ( zanahoria 2%, espinaca 1%, manzana 1% y arándano 1%) grasa de vacuno wagyu (2%), huevo entero (2%),aceite de salmón (1%), levaduras, algas marinas, cúrcuma, extracto de romero y ajo en polvo.

Menú Pollo: Pechuga de pollo deshidratada (55%), arroz integral cocido 16%, frutas, verduras y hortalizas deshidratadas 15% (zanahoria, tomate, patata, espinaca, manzana, arándano), grasa de wagyu 10%, huevo entero(2%), algas marinas, levaduras, ajo y extracto de romero.

.

 

Como veis, es súper fácil de preparar. Apenas se tardan 10 minutos y nos aseguramos, no solo que nuestros perros se alimentan como merecen, sino que le aportamos nutrición e hidratación. Yo opto por dar a Pepa y a Tinto alimentos húmedos diariamente. Son los que más le gustan y me aseguro que están siempre alimentados y llenos de energía.

En su tienda online tenéis este pack como el mío y muchos otros. Para los amantes de la dieta barf podéis encontrar ingredientes crudos 100% naturales congelados durante 2 semanas a -18 grados.

Y vosotros, ¿ Por qué tipo de alimentación optáis?

¡Besos y lamentones!

Celia

Compartir