¡Hola perronautas!

Lo primero de todo, quiero daros las gracias por todo el cariño que me habéis dado para Pepa. Gracias de corazón. Y en segundo lugar y a lo que va este post de hoy es para contaros todo sobre ALT autores y su último libro Salvar a Sadie. 

ALT autores es una nueva apuesta editorial desde donde publican en tres formatos, papel, digital y audiolibro, dejando que sea el lector el que decida cómo disfrutar la historia.

Os dejo un poco más de la historia de Sadie a través de la nota de prensa que nos han mandado para compartir con vosotros.

Sadie fue abandonada tras recibir dos disparos de bala: uno entre los ojos y otro en la columna vertebral. Le disparó su dueño con la intención de asesinarla después de haber dado a luz su última camada de cachorros. Unas personas que oyeron los tiros corrieron a socorrerla y la llevaron a un refugio. Gracias a Joal Derse Dauer, que se empeñó en no dejar que el maltratador tuviese la última palabra, hoy Sadie inspira al mundo con su historia de superación.

Así empieza la historia de Sadie que la Editorial ALT autores nos acerca; un increíble y hermoso relato de superación que tiene un comienzo triste pero que acaba convirtiéndose en una historia de amor, de segundas oportunidades y de respeto a la diversidad.

Sadie es una perrita que tras sufrir dos disparos quedó paralítica. A primera vista es diferente a los demás perros y, sin embargo, a pesar de su discapacidad, viaja por todo EE.UU. para difundir su mensaje de esperanza y de aceptación de su invalidez. Porque Sadie también es amistosa, cariñosa y feliz, como cualquier otro perro, y nos enseña la lección de que no hay que despreciarle por ser diferente, del mismo modo que no hay que humillar tampoco a los adultos o niños que también lo sean.

Sadie se ha convertido en EE.UU. en la mascota oficial contra los abusos y por la aceptación de la diversidad, y pone de manifiesto el valor intrínseco de cada vida y el tremendo poder del cariño para curar casi cualquier cosa. Compartiendo, Sadie y Joal transformaron sus vidas porque dar es siempre recibir y nuestra propia existencia, un milagro.

Hoy en día Sadie y Joal son felices y ambas inspiran al mundo con su historia de amor y de respeto a la diversidad. Este relato nos indigna ante la barbarie de algunos. Pero, sobre todo, conmueve y nos transmite una enorme alegría por vivir y compartir.

España es el país de la UE con más casos de maltrato animal

Según los últimos datos ofrecidos en 2017 fueron abandonados más de 100.000 perros. Los motivos más frecuentes son: el nacimiento de camadas no deseadas, seguido por el comportamiento del animal y, en tercer lugar, el fin de la temporada de caza. La mayor parte de estos animales acaban en refugios y, con suerte, posteriormente son dados en adopción. 

Presentación de ‘Salvar a Sadie’ en la Feria del libro de Madrid

Stand: Librería Berkana

Día: firma de libros, 9 de junio

Hora: A partir de las 17 horas estaremos firmando ejemplares de Sadie, puedes venir con tu perro a la feria y llevarte el libro con la ‘patagrafía’ de Sadie.

Sigue la actividad de Sadie en redes con el hashtag #SalvaraSadie y desde los perfiles de ALT autores en Twitter,Facebook Instagram.

 

 

¿Os gusta leer libros con animales como protagonistas?

¡Besos y lametones!

Celia